Freezer es uno de los principales villanos de Dragon Ball Super [VIDEO], y en este punto, también es un personaje importante para la historia. Fue seleccionado para el equipo del Torneo de Poder porque Majin Buu no pudo participar. Pero todos sabemos que Freezer está planeando algo siniestro que va realmente acorde con su personaje.

Teoría de las Intenciones de Freezer

Freezer ha estado en la franquicia de Dragon Ball [VIDEO] por mucho tiempo, y el amor que los fanáticos sienten por él es una de las razones por las cuales él siempre regresa. Ahora, en este momento, Freezer está muerto. Sin embargo, seguramente tendrá algo bajo la manga que lo verá volver a la vida, o incluso convertirse en Inmortal, que ha sido su sueño desde hace mucho tiempo.

Hoy quería compartir una teoría interesante con ustedes que pude compartir recientemente, y tiene que ver con Freezer y Jiren. Ahora, antes de comenzar, esto es solo una teoría. No hay necesidad de saltar armas. La teoría establece que Freezer es un personaje malvado, que todos conocemos. Cuando Jiren luchó contra Hit, se burló de su "Assassin's Pride", lo que significa que tampoco le gustará Freezer.

¿Jiren tendría misericordia de Freezer?

Jiren solo ha eliminado dos personajes hasta ahora, y son Maji Kayo y Hit. Ambos fueron una malicia, y Maji Kayo atacó a Dyspo, lo que enfureció a Jiren. Hit fue un asesino, que es una de las personas más odiadas por Jiren. Aunque Freeza en realidad está evitando el combate con Jiren, tarde o temprano tendrá que enfrentarlo.

Si eso sucede, no creo que Jiren le muestre misericordia a Freezer.

Si bien Freeza es realmente fuerte, no es nada comparado con Jiren. Incluso si Freeza ha multiplicado sus poderes, todavía no tendrá una oportunidad contra Jiren, porque él es tan fuerte. La forma en que Jiren ha eliminado a las personas me lleva a creer que solo está eliminando a los malvados que se le acercan.

Pudo haber hecho lo mismo con Goku, o con Kale, pero no lo hizo. podría haber eliminado a la mitad de la gente en el Torneo de Poder con solo su Ki, pero no lo hizo. Esto me dice que Jiren ciertamente está tratando de no borrar tanto Universos como sea posible. Ese es su sentido de Justicia, y realmente me gusta eso. Freezer, sin embargo, no es alguien con quien Jiren simpatice, que es lo que me lleva a pensar que Freezer será eliminado por las manos de Jiren.

#Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capitulo todos los sábados.

Estilo de Yuya Takahashi en Dragon Ball Super |Capítulo 114|

#free #Dragon Ball Super