Como todos saben, a veces es inevitable que una serie de manga popular al tratar de mantener su nivel ocasione un conflicto entre los fanáticos y el desarrollo de su trama de vez en cuando. Este es el caso de la franquicia " #Dragon Ball [VIDEO] ", a excepción del rechazo que tuvo "Dragon Ball GT", la creación de este Akira Toriyama ha sido capaz de mantener la aceptación de sus seguidores. Además de haber incluido algunas sagas para usarlas como rellenos o villanos que pueden parecer inestables, los seguidores del mundo de las Esferas del Dragón están satisfechos con la forma en que todo se desarrolló. Pero a pesar de todo, ha surgido una nueva teoría que podría dejar a algunas personas indignados por el final del Torneo de Poder

Fan especulaciones sobre el final del Torneo de Poder

A través de la red de Reddit, los fanáticos han tomado el trabajo para comenzar a generar especulaciones sobre cómo podría ser el final de esta temporada.

Este grupo de admiradores se ha unido para comentar si la serie podría terminar con Freezer siendo el villano principal. Esto ha llevado a la creación de una teoría que ha sido ampliamente aceptada por los seguidores de la serie.

Esto dice que quizás sea una confrontación final entre Goku y Frieza ya que este último durante el desarrollo del torneo nunca ha ocultado su gran deseo de poder obtener el poder absoluto. Incluso planea obtener un poder que puede pasar por encima de los Reyes de todo. Esto significaría que a su manera tendría que encontrarse con un Goku que se está volviendo cada vez más poderoso y que es uno de los mejores de estos universos. De acuerdo con esta teoría, esa confrontación que tenían en el Planeta Namek podría ser revivida si Toriyama decidía hacerlo de esta manera.

Freezer

El regreso de este villano a "DBS" ha estado rodeado de demasiada controversia, algo que puede causar que Akira Toriyama [VIDEO] lo mantenga en las sombras. Aunque por el momento podría ser complicado saber cómo podría terminar "DBS", quizás podría terminar con una batalla épica entre Goku y Freezer. O, por otro lado, quizás veríamos un final pacífico que está directamente relacionado con el epílogo de "DBZ". Entonces, de cualquier forma, tendremos que esperar hasta que llegue el momento antes de que podamos conocer el final que Toriyama ha preparado para la serie. Y cualquiera que sea el final elegido, está garantizado que todos vamos a estar sorprendidos de una manera u otra. ¿Cómo crees que el Torneo de Poder terminará en "Dragon Ball Super?"