Hace tan solo unos cuantos minutos fue filtrada la revista “Weekly Shonen Jump” que será publicada el día lunes 25 de diciembre del presente año, y lo que pudimos encontrar en ella, son el título y el resumen de la emisión 122 de #Dragon Ball Super, el cual será trasmitido en Japon el Domingo 07 de enero del año que viene, por la televisora Fuji T.V (Sábado 06 en Latinoamérica [VIDEO])

Título: ¡Mantén el orgullo en alto! ¡Vegeta se enfrenta al más poderoso!

Subtítulo: ¡El príncipe de los saiyajin, Vegeta, ataca al guerrero más fuerte, Jiren!

Sinopsis: Los únicos guerreros que aún siguen en la plataforma de combate son los del undécimo y séptimo universo.

Vegeta confía en sí mismo, y desafía a Jiren el gris tomando el lugar que en algún momento ocupo Goku.

Freezer esta semana: Dyspo (uno de los líderes de la patrulla del orgullo de universo 11) se vuelve el objetivo, ya que intenta retener a los peleadores del séptimo universo. Sin pensarlo dos veces, Freezer decide hacer de Dyspo su próximo objetivo.

Esta ha sido toda la información que se nos ha recelado hasta el momento, y como pudieron escuchar en primera instancia, se estaría oficializando un combate entre Jiren y Vegeta, algo que se especuló desde el inicio del mes, cuando se liberaron los títulos provisionales de estos episodios otorgados por la revista NewTipe [VIDEO]. Por lo que, deberemos de apuntarle otro acierto.

Como se los dije en artículo anteriores, solo existen dos posibilidades para que Vegeta pueda hacerle frente a Jiren, las cuales son: Vegeta lograra fusionar a la perfección la transformación del Súper Saiyajin Blue y el Súper Saiyajin God (como lo visto en el manga), o, Vegeta será capas de alcanzar el Ultra Instinto “Presagio”.

Una vez más les recordamos que Naotoshi Shida y Yuya Takahashi (Los mejores animadores de Dragon Ball Super) por lo que nos esperan efectos visuales, y bastante dinamismo en esta animación.

Al parecer habrá un combate entre Freezer y Dyspo, porque último intento cerrarles el paso a los guerreros del universo 7. Seguramente en este combate veremos como Freezer expulsara su verdadero poder, y nos volverá a demostrar su fase Golden, y el por qué es nombrado como el segundo guerrero más fuerte dentro del séptimo universo.

¿Quien ganara en la batalla de Vegeta vs Jiren?

A pesar de que Vegeta logre alcanzar el Ultra Instinto, debido a su inexperiencia seguramente perderá contra Jiren el Gris, pero será una de las mejores batallas dentro de este arco argumental.

¿Quien ganara en la batalla de Dyspo vs Freezer?

Por obviedad, Freezer ganara este combate ya que sabemos que en un futuro este guerrero tendrá que medirse también contra Jiren, por lo que, Dyspo solo será su entre mes. Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Qué esperan de estos enfrentamientos? ¿Vegeta alcanzara el Ultra Instinto? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión, ya que nos encantaría leerla. #Capitulo 112 #Titulo y sinopsis