El anime de #Dragon Ball Super está muy tensado en estos días, pero es posible que desee centrar gran parte de su atención en su manga. El capítulo 31 de la serie se lanzará pronto, pero las filtraciones del lanzamiento ya se han publicado. Entonces, si oye a alguien hablar sobre un regreso de #Dragon Ball Super, probablemente sea cierto.

Después de todo, el manga simplemente REGRESÓ a Uub.

El próximo lanzamiento de Dragon Ball Super seguirá a Goku mientras el luchador completa su equipo del Torneo Universal. Goku reclutará gente como Krillin, Android 18 y más, pero los fanáticos se sorprendieron cuando Uub hizo una aparición en el manga.

Como puede ver a continuación, los escaneos del manga confirman que Uub aparece brevemente en el capítulo. Goku y Dende ven al niño cuando vuelan sobre su aldea. Uub es visto vistiendo ropas tradicionales mientras lleva provisiones en su espalda. Cuando Goku se da cuenta del niño, se detiene para que los dos puedan mirarse unos a otros, y Dende presente.

De acuerdo con los traductores aficionados, Dende le dice a Goku que se espera que entrene a Uub en el futuro. El dios dice que será responsabilidad de Goku mostrarle a Uub cómo usar su poder para siempre. Sin embargo, el Saiyajin no cree que sea el hombre adecuado para el trabajo.

"Qué", Goku se muestra reaccionando al decir [VIDEO]: "¡No soy lo suficientemente bueno para enseñar a nadie!"

Esta no es la primera vez que Goku ha oído hablar de Uub en Dragon Ball Super, pero esto marca la apariencia real del niño.

Goku mencionó a Uub en la saga de "Universe 6" cuando dijo que el chico no era lo suficientemente mayor como para participar en su pelea. Lo mismo sucedió nuevamente para el Torneo del Poder, pero los fanáticos saben que Uub recibirá el entrenamiento que necesita algún día. Después de todo, Dragon Ball Z terminó con el chico yendo contra Goku.

Uub participó en el Torneo Mundial de Artes Marciales [VIDEO] 28°, y Goku ofrece entrenar al niño después de que entrenan. La pareja sale volando para entrenar durante cinco años, y Dragon Ball GT comienza cuando el entrenamiento de Goku llega a su fin.