Aunque muchos quedaron decepcionados de que Piccolo fuera eliminado del Torneo de Poder en la serie animada japonesa "Dragon Ball Super", el borrado de Universo 4 fue bastante satisfactorio. Los fanáticos del anime ahora esperan el episodio 120, que contará con Gohan en acción y otro guerrero fusionado.

Episodio 119

Para recordar, el episodio 119 presentó la eliminación de Katopesla por Vegeta y Damon insectoide por Android 17. El formidable enemigo invisible, Gamisarasu, también fue derrotado, lo que resultó en la eliminación del Universo 4 [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Con eso, solo el Universo 3, 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder.

Los fanáticos saben que Jiren del Universo 11 es muy fuerte y resistente. Goku y Hit, los guerreros más fuertes del Universo 6, no pudieron derrotar a Jiren.

Debido a esto, es bastante obvio que el Universo 3 sería el próximo equipo en ser borrado. Universo 7 todavía tiene a Goku, Vegeta, los gemelos Androids, Gohan y Frieza. Todos los luchadores restantes del Universo 7 tienen un gran poder, por lo que es muy difícil para el Universo 3 derrotarlos. Sin embargo, el Universo 3 ha estado ocultando un ataque secreto que sorprenderá al Universo 7.

Power Rangers

El episodio 120 de "Dragon Ball Super" se titula "¡La táctica de supervivencia perfecta! ¡Asesino amenazante del universo 3!" que contará con el ataque de los guerreros del Universo 3. La vista previa para el próximo episodio presenta la fusión de los guerreros robóticos Borareta, Pancea y Koitsukai. Los fanáticos llaman a esto fusión de Megazord, que es similar al robot fusionado de "Power Rangers".

Otros también lo llaman fusión "Voltes Five style" debido a cómo los tres robots se unen para formar un luchador más poderoso.

Aparte del ataque del Universo 3, parece que Gohan [VIDEO] se adelantará para enfrentarlos. La vista previa muestra a Gohan rompiendo algún tipo de barrera usando la ola de Kamehameha. Los fanáticos también se preguntan si Gohan podría obtener una nueva transformación en los próximos episodios de "Dragon Ball Super".