#Dragon Ball Super se dirige hacia el final del Torneo de Poder, pero el espectáculo tiene mucho que hacer antes de que el evento pueda finalizar. A pesar de su última eliminación, el torneo tiene muchos luchadores ansiosos por luchar, y Vegeta es quizás el más emocionado de ellos.

Sin embargo, si un ventilador de la teoría es correcta, Dragon Ball Super [VIDEO] está preparando para Vegeta un clásico de Dragon Ball [VIDEO] Z.

Episodio 122

En Reddit [VIDEO] , el usuario / u4004 hizo vibrar a los fanáticos después de que expusieran su teoría actual sobre #Dragon Ball Super . Recientemente, los fanáticos obtuvieron nuevos títulos para el anime, y el episodio 122 tiene un nombre revelador.

El lanzamiento se llamará "Staking His Pride! Vegeta desafía al más fuerte !! "Por supuesto, el título ha hecho que los fanáticos piensen que Vegeta está a punto de enfrentar a Jiren, pero la razón detrás del desafío podría ser una predicción.

Como dice la teoría, Dragon Ball Súper próximo título ‘s episodio puede ser un guiño intencionado de nuevo a Dragon Ball Z . Allá atrás, la última serie hacía referencia al orgullo durante la saga 'Majin Buu'. El Episodio 281 vio a Vegeta enfrentarse a Buu sabiendo muy bien que es superado simplemente porque Goku necesita más tiempo para cargar su ki.

Vegeta y su ataque

En el anime, Vegeta pronuncia una línea que se quedó con los fanáticos. Goku le dice al Saiyajin que morirá permanentemente si Buu lo mata, pero Vegeta se mantiene firme en su decisión de comprarle tiempo a Goku.

"Te olvidaré ese minuto", dice Vegeta. "Voy a poner mi orgullo en ello".

Como los fanáticos han notado, la línea que dice Vegeta y el lenguaje usado para el nuevo episodio de Dragon Ball Super son los mismos. El vínculo podría ser una simple coincidencia o un guiño inteligente, pero algunos sienten curiosidad de que haya más conexión que solo eso. El nuevo título del episodio hace que suene como que Vegeta está a punto de estafar su orgullo para desafiar a Jiren, pero el héroe puede hacerlo para ayudar al Universo 7. Si el soldado del Orgullo persigue a Goku cuando es vulnerable, Vegeta puede intervenir como lo hizo con Buu para darle a Goku el tiempo suficiente para recuperar sus poderes de Instinto Ultra. Vegeta puede no morir en el proceso o incluso ser anillado, pero los fanáticos esperan que el Saiyan sea recompensado si se acerca para ayudar a Goku.

Después de todo, sería muy bueno si Vegeta llegara a Ultra Instinto en la serie...