El episodio 122 de #Dragon Ball Super aparecerá dentro de dos semanas. Sí, no habrá un episodio de Dragon Ball Super la próxima semana debido a las vacaciones, y tendremos que esperar hasta el 7 de enero para el próximo episodio de DBS. Antes de comenzar con la publicación, quiero que sepan que esta publicación contendrá spoilers, porque voy a hablar de todo lo que sabemos sobre la próxima emisión.

Al final del episodio 121 de Dragon Ball Super, vimos que el Universo 3 [VIDEO] se borró, y finalmente ahora teníamos solo dos. Universo 7 y Universo 11 son los dos últimos en permanecer en pie en el Torneo de Poder, con solo 9 minutos para el final.

¡El Universo 7 tiene ventaja por número!

El Universo 7 aún parece tener una ventaja. Tienen más miembros en este equipo. Universo 11 tiene Jiren, Toppo y Dyspo, mientras que el Universo 7 tiene Vegeta, Goku, 17, Gohan y Freezer. Por supuesto, Jiren es mucho más fuerte que todos los demás en el cuadrilátero, pero los números favorecen al Universo 7. Estoy seguro de que todos habrán visto la vista previa del próximo episodio de Dragon Ball Super, y es evidente que Goku y Vegeta [VIDEO] van a estar luchando contra Jiren. Ambos usan el Super Saiyajin Blue y Jiren parece estar luchando con los dos al principio.

Sin embargo, parece que al final, Vegeta se está enfrentando a Jiren solo, ¡y lo está haciendo realmente bien! Sé que todos hemos sido promocionados por #vegeta vs jiren desde hace dos semanas, y creo que ver la vista previa del próximo episodio me estimuló mucho más.

¿Vegeta mejor que Goku?

Lo que me emocionó aún más fue el hecho de que Vegeta podía hacer coincidir a Jiren con solo Super Saiyajin Blue. Si mal no recuerdo, Goku fue maltratado por Jiren, incluso en Super Saiyan Blue Kaio-ken x20, y no pudo aterrizar ni un rasguño en Jiren sin Ultra Instincto. A Vegeta, por otro lado, le va extremadamente bien, y le está dando una batalla bastante pareja al justiciero.

En la vista previa, incluso vimos a Jiren siendo pateado y golpeado por Vegeta, y está claro que Vegeta está luchando mejor que Goku en el nivel Super Saiyajin Blue. Algunos fanáticos tienen problemas con esto, y puedo ver por qué, pero no nos quejemos por una vez, y disfrutemos de las cosas tal como son. La vista previa terminó con el ataque final de Vegeta sobre Jiren, lo que hizo que incluso él sudara como loco. Por supuesto, Vegeta no vencerá a Jiren. Eso está claro. Pero verlo tan bien me emociona muchísimo. #capitulo 121