El tiempo de uso limitado de Vegeta ha decepcionado a la mayoría de los fanáticos de Dragon Ball Super en el Torneo de Poder en curso. Afortunadamente, como dijo el escritor de DBS Toshio, el Príncipe Saiyan tendrá la oportunidad de brillar, lo que seguramente lo hará lucir genial. Los últimos spoilers insinuaron la intensa batalla de Vegeta contra el mortal más fuerte que el Dios de la Destrucción, Jiren, y su nuevo poder.

¿Cuanto luchadores quedan?

Es solo cuestión de tiempo antes de que el Torneo del Poder llegue a su fin. De los 80 participantes, solo quedan 14 luchadores. A pesar de perder Piccolo, Universo 7 todavía tiene la mayor cantidad de luchadores.

Después de eliminar el Universo 4, enfrentarán el Universo 3 a continuación.

Como la mayoría de la gente espera, Son Goku y sus camaradas derrotarán una vez más al enemigo. El clímax de Dragon Ball Super Supervivencia Universal Saga contará con la batalla final entre el Universo 7 y el Universo 11. El Universo 7 puede tener el número, pero el Universo 11 tiene la ventaja en términos de poder de batalla.

La pelea comenzará en Dragon Ball Super Episodio 122. Sin embargo, con Son Goku aún exhausto por sus peleas previas, Vegeta, arriesgando su orgullo, será el que enfrentará a Jiren [VIDEO] . A partir de ahora, sigue siendo una gran pregunta cómo el Príncipe Saiyan podrá vencer a Jiren en su estado actual.

El nuevo poder de Vegeta

Vegeta intentó alcanzar Ultra Instinto una vez y falló. Afortunadamente, la información filtrada para Dragon Ball Super Episodio 123 da una pista importante sobre el nuevo poder o transformación de Vegeta.

Dragon Ball Super Episodio 123 titulado "¡ Cuerpo completo, espíritu y poder desatado [VIDEO] !" Se transmitirá el 14 de enero de 2018. Al analizar solo el título, se puede interpretar que Vegeta logrará Instinto Ultra mientras lucha contra Jiren. Aprender la técnica popular entre los dioses es la única forma en que el Príncipe Saiyajin puede igualar al mortal más fuerte que el Dios de la Destrucción. Sin embargo, a diferencia de Son Goku, hay especulaciones de que Vegeta dominará el modo ofensivo de Ultra Instinto.

Dado que solo se da el título del episodio, Otakukart especula que los spoilers de [VIDEO]Dragon Ball Super Episodio 123 [VIDEO] también podrían estar hablando de Son Goku. A pesar de no recuperar completamente su resistencia, Son Goku continúa luchando. Quien piensa que Son Goku está tratando de romper su límite para alcanzar Ultra Instinto por tercera vez o la transformación del Limit-Breaker.

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El Anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll.

'DBS' English Dub Dirigido a Funimation

Parece que los fanáticos de "Dragon Ball Super" están de enhorabuena. Después de muchas burlas, Funimation finalmente ha confirmado que el anime dub hará su tan esperado debut en su servicio de streaming, FunimationNow.

La revelación llegó el viernes 1 de diciembre en forma de una publicación de blog [VIDEO] en el sitio web oficial del distribuidor de anime con sede en Texas. Vale la pena señalar que la única forma permitida de ver el doblaje en inglés "Dragon Ball Super" fue a través de Toonami antes de este anuncio.

Los fanáticos de "DBS" no tuvieron más remedio que verlo en la televisión ya que transmitirlo en línea no era una opción. Pero para su deleite, Funimation confirmó que 39 episodios doblados estarán oficialmente disponibles en FunimationNow el martes 5 de diciembre a través de un tweet.

Una serie de otros episodios de "Dragon Ball Super" se lanzarán en un lote de 13 episodios un par de semanas después de que el episodio final del grupo se transmita en Toonami. El grupo inicial de episodios abarcará los arcos de la historia de Dragon Ball Z: Resurrection 'F' y "Dragon Ball Z: Battle of Gods", informó IGN [VIDEO] . El anime japonés favorito de los fans se está reproduciendo (con subtítulos) en Crunchyroll.

Mientras tanto, los resúmenes que reveló Toei antes del último episodio de "Dragon Ball Super", que fue bien recibido por los fanáticos, resultaron ser considerablemente diferentes al producto real. En otras palabras, la sinopsis del episodio 118 de "DBS" era polo aparte de su contenido final.

Como era de esperar, esto llevó a los partidarios de "Dragon Ball" a especular si el estudio de animación japonés los está tratando sin la debida seriedad. Alineado con esto, Todd Blankenship señaló que la sinopsis del último episodio indicaba que Freezer intentaría atacar a los luchadores paralizados del Universo 2, y perder los estribos cuando Goku logra eliminarlos primero. Sin embargo, ninguno de los eventos mencionados tuvo lugar en el Episodio 118.

Por el contrario, se mostró a Freezer vigilando la batalla de Goku con los tres guerreros restantes del Universo 2 desde una gran distancia. También menciona que fue perturbador que Goku no lograra Ultra Instinto por tercera vez.

De hecho, los únicos luchadores que participaron en el altercado fueron Android 17, 18 y Goku. Como si eso no fuera suficiente para poner dudas en la mente de los fanáticos de "Dragon Ball Super", los luchadores del Universo 2 no tuvieron un momento en el que se mostraron paralizados.