Durante Dragón Ball Súper veremos un emocionante Torneo, que para muchos será el mejor de todos los tiempos de esta serie, donde veremos a diferentes Universos enfrentarse por ser los ganadores. También este Torneo nos permitirá ver a los mejores guerreros [VIDEO] enfrentarse en las grandes batallas.

Estos episodios han levantado muchas expectativas entre los diferentes usuarios de todo el mundo, pues ya que durante la trasmisión de cada uno de estos capítulos veremos cómo quedan los increíbles momentos de suspenso, los cuales harán que el público comience a debatir sobre los posibles resultados.

Actuación del Universo 6

A Vegeta lo veremos defendiendo al Universo 6, al cual él pertenece y también estará acompañado de Goku y los demás guerreros Z, los cuales juntos tratarán de llevar al Universo 6 hasta la victoria de este poderoso Torneo.

Veremos luchas muy difíciles por las que tendrán que pasar, por ejemplo ante el Universo 2 deberán pasar un difícil momento, pues les costará llevarse la victoria ante un Universo 2 que dejará toda la sangre en el terreno de juego para ser los ganadores. Sin embargo, los Guerreros Z cuentan con una gran ventaja. Goku quien es uno de los guerreros más poderosos de todas las series, y este guerrero se encargarán de salvar a su equipo en más de una ocasión.

También veremos equipos muy fuertes en este Torneo, uno de ellos será el Universo 7 que se encuentra conformado por los Androides, donde muchos usuarios han hecho distintos comentarios, sobre los posibles ganadores de este Torneo, e incluyen a este Universo como uno de los favoritos para ganar, por encima del Universo 6. Sin embargo, esperaremos los avances de los capítulos para ir viendo cómo se desarrolla este Torneo y quienes logran llegar a la final.

También se ha hecho saber a través de las distintas [VIDEO]redes sociales utilizadas en Japón, que para la final solo llegarán 6 guerreros, donde se dice que cada equipo solo quedará con 3 participantes. Aún no se sabe con ciencia cierta qué tan real pueda ser todo esto, pero si existe una duda, si solo quedarán 3 participantes por equipos. ¿Si el Universo 6 llega a la final quienes quedarán? Muchos de los distintos usuarios han hecho saber que Goku no faltará entre los 3, el cual sería imposible que no estuviese, los otros nombres son grandes incógnitas hasta los momentos.

¿Qué sucederá con Vegeta?

Sin embargo, aún no sabemos que pasará con este guerrero del Universo 6 durante este Torneo, pues veremos que en unos de los capítulos durante una pelea, la comenzará a pasar muy mal. Hasta el momento, todo indica que será el final de Vegeta en el Torneo, sin embargo aún no se sabe qué pasara con él, pero lo más seguro de todo, si el guión de esta serie no sufre ningún cambio repentino, es que Vegeta será el próximo eliminado del Torneo del Poder. #dragonBallSuper #TorneoDelPoder #Dragon Ball