Recientemente se ha revelado los próximos capítulos de la popular serie de anime llamada “Dragon Ball Super”, esta información fue proporcionada por la revista Animage. Los capítulos serán transmitidos a partir de enero del próximo año, pues esta semana no habrá capítulo de “Dragon Ball Super” debido a las celebraciones de año nuevo.

Luego de la larga batalla en el torneo de poder, solo quedan 2 universos restantes, el universo 7 liderado por Gohan y el universo 11 liderado por el candidato a dios de la destrucción Toppo junto con Dyspo y el participante más fuerte del torneo Jiren The Gray.

Títulos y sinopsis

Capítulo 123: ¡Cuerpo y espíritu liberados! Vegeta y Goku

Sinopsis: Con solo 5 guerreros restante en el universo 7 y solo 3 en el universo 11 en el torneo de poder.

Vegeta decide enfrentarse al guerrero más fuerte de todos a Jiren The Gray, para ello utiliza todo su poder para derrotarlo, pero su plan terminará fracasando y sería imposible acabar con Jiren. Por otra parte, durante la competencia Vegeta resulta gravemente herido y empieza a verse involucrado en serios problemas.

Capítulo 124: ¡Un ataque feroz y tormentoso! La batalla definitiva de Gohan

Vegeta y Son Goku se unen para enfrentar a Jiren y logran asestarle un golpe. Mientras tanto el líder del universo 7 Gohan, decide ayudar a Freeza en su batalla contra Dyspo del universo 11.

Capítulo 125: ¡Toppo, El dios de la destrucción aparece! Se desprende un gran poder

Sobre este capítulo no se ha proporcionado información sim embargo por el título podemos deducir que Toppo usará todo su poder de esa forma poder vencer a Goku y todo su equipo.

Torneo de poder

Esta ha sido toda la información proporcionada por la revista sobre los próximos capítulos de la serie, cabe resaltar que muchos pensaban que Vegeta supondría un desafio para Jiren pero lógicamente este solo estaba midiendo su fuerza pues ni Goku con la técnica del ultra instinct pudo acabar con este poderoso rival, por otro lado la pelea de Dyspo contra Freeza es bastante interesante pues a pesar de que Frieza posee un poder comparable al de Son Goku o Vegeta, tendría dificultades en el combate [VIDEO] debido a la velocidad de Dyspo por lo cual el joven Saiyan Gohan acudirá para ayudarlo.

Con solo pocos minutos antes de que se acabe este increíble torneo cualquiera de estos competidores puede ganar.

Por ahora, esa es toda la información [VIDEO] que tenemos sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles, y no se pierdan el próximo episodio de "Dragon Ball Super" para descubrir qué sucederá a continuación en el Torneo de poder.

Gracias a este torneo se logra vivir una gran experiencia para todos los televidentes, los cuales lo hicieron saber a través de las diferentes redes sociales.