Las Akuma No Mi, [VIDEO]mejor conocidas como las frutas del diablo, otorga a quien a consume poderes o habilidades que varían según el tipo de fruta, pero a cambio deben de pagar un precio muy alto y peligroso, la habilidad de poder nadar. Cualquier usuario que consuma esta fruta se ve debilitado por el agua del mar, pero el poder que obtienen quizás valga la pena.

Son llamadas la Fruta del Diablo [VIDEO]porque se cree que dentro de ellas residen los poderes de demonios del mar, las personas comunes saben poco de ellas, llegando incluso a desconocerlas por completo, sin embargo, para quienes conocen su alcance, están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero e incluso matar para poder obtenerlas.

Hasta ahora en la historia de One Piece se ha llegado a conocer 3 tipos de frutas del diablo.

Tipo Paramecia

Estas Frutas del Diablo otorgan al usuario una capacidad física, los consumidores pueden usar su cuerpo como armas o para producir algún tipo de poder o fuerza. Se conocen muchos tipos de esta fruta como las del protagonista Monkey D Luffy, quien comio la fruta Gomu Gomu, convirtiéndose en un hombre de goma, pudiendo estirar su cuerpo a voluntad y usarlo como un arma. Tambien hay frutas del diablo de este tipo que no necesariamente hacen daño como la fruta Chiyu Chiyu, que significa curar curar, su usuaria la princesa Mansherry la usa para poder curar a quienes ella desea. Tambien hay frutas muy extrañas capaces de atraer el alma de los objetos, transformar a personas en juguetes, producir hilos, abrir puertas dimensionales, teletransportar, multiplicar partes del cuerpo etc, la cantidad de frutas del diablo existentes es tan amplia como la misma imaginación.

Tipo Zoan

Estas frutas del diablo otorgan a su usuario la capacidad de transformarse en animal o en una forma hibrida entre humano y animal. Sus usos se han extendido de tal forma que no se conoce su alcance del todo, llegando a ser aplicadas a objetos como armas o espadas. En el caso de Chopper, un reno integrante del grupo pirata de Luffy, quien comió la hito hito no mí, lo que lo convirtió en una mezcla entre humano y animal dándole una inteligencia superior. Este personaje llego a descubrir 3 transformaciones adicionales a las conocidas en este tipo de fruta, algo único en él y que no se ha visto en ninguna otra. También existen frutas tipo Zoan denominadas místicas y prehistorias por ser incluso más raras que las logias como el poder de Fenix, Minotauro y Velociraptor.

Tipo Logia

Estas frutas del diablo son extremadamente raras y son las más difíciles de hallar. Otorgan a sus usuarios el control sobre algún elemento de la naturaleza como: hielo, fuego, gas, humo, electricidad, arena, barro, magma, luz, oscuridad, nieve y pantano.

Los portadores de estas frutas no pueden ser dañados por ataques físicos, tan solo un usuario de Haki o con un metal llamado Kairoseki pueden hacerles daño. Son las más poderosas frutas del diablo, su alcance es tal que pueden cambiar el clima de una isla por completo.