Esta historia nos habla sobre Salomón, quien es la persona encargada para escoger al que sería el sucesor del Reino de Maníaco. Esta manga fue escrita por Madoka Takadona. Donde con esta historia nos presentarán al joven Williams Twinin, quien se considera una persona demasiado realista en el mundo. Este joven piensa que cada cosa que suceda en el mundo tiene algún tipo de explicación y motivo por el cual sucede.

La historia de esta manga comienza una noche cuando Williams va caminando por una calle muy oscura y de repente se consigue a un grupo de magos, todos vestidos de negros, uno de ellos sin querer deja caer una gota de sangre sobre Williams, lo cual lo activó de inmediato y a partir de ese momento su vida cambiaría.

Williams Twinin comienza su vida

Después de ocurrido este suceso [VIDEO], la vida de Williams Twinin parecía tomar un nuevo rumbo, sin embargo, este joven tenía que buscar la forma de obtener #Dinero, ya que se encontraba en banca rota, así mismo Williams empieza a entender muchas cosas de su pasado y comienza a buscar trabajo, para vivir como él lo deseaba y darse los lujos que quería y soñaba.

En esta historia podremos ver a los personajes que aspiraban a la presidencia de Lucifer, Williams consigue entrar en este mundo y se vuelve una persona muy importante, donde cada uno de los candidatos a la presidencia lo trataba de convencer, para que los ayudara a ser el nuevo sucesor. Las personas veían en este joven Twinin que podía llegar a ser la reencarnación de Salomón, el mismo que logró dominar más de 70 demonios y convertirlos en su esclavos.

También en esta historia, nos vamos a encontrar con unos ángeles que son enviados por el Dios, los cuales tienen como misión intervenir en el camino de Williams, para así lograr que las elecciones del próximo sucesor no pueda llevarse a cabo, comprometiendo así el futuro de este joven.

¿Será posible una segunda temporada?

#delvis, es una serie que dio mucho de qué hablar [VIDEO], tiene una trama muy interesante de un joven, que por cosas del destino termina siendo una de las personas más importante de su reino. Se habla de una posible segunda temporada de esta serie, lo cual daría mucho de qué hablar, esta es una historia muy entretenida, la cual va desde una historia un poco sencilla a una más compleja, posee un excelente ambiente donde se desarrolla y mucha calidad en cada uno de sus personajes. Se considera que ha sido una de las mejores mangas de los últimos tiempos. #salomon