La Jump Festa se acerca en Japón y como preparación, muchas series están comenzando a desplegar nueva información y mercancía. [VIDEO]Lo nuevo de #Digimon definitivamente incluye a Digimon Adventure Tri, que está preparando un poco de mercancía navideña para los afortunados fanáticos que asistirán.

En el stand de Digimon Adventure Tri en Jump Festa 2018, los fanáticos que tomen una foto del stand con un par de hashtags específicos recibirán una postal de vacaciones con el nuevo arte de Taichi y Yamato (Tai y Matt para los fanáticos de habla inglesa). Puedes ver la imagen en la web.

Taichi y Yamato están adornados con atuendos de Santa y Taichi, que parece en general complacido, mientras que Yamato está comprensiblemente molesto con la situación.

Cada uno de ellos tiene también una versión de peluche de su compañero Digimon evolucionado. Taichi tiene una versión de peluche de Koromon y Yamato tiene un Tsumamon relleno.

Aunque el arte es llamativo, algunos fanáticos se sienten un poco desconcertados por los ojos de botón rojo cosidos en los dos Digimon. Ciertamente, agregan un nivel de amenaza imprevisto a la imagen visual y alegre. Esta no es la única nueva mercancía que llega a Jump Festa, con Shueisha anunciando recientemente una nueva línea de golosinas, basada en Yu-Gi-Oh! La serie.

Para aquellos que no están familiarizados con Digimon, la serie fue originalmente concebida por Bandai, Toei Animation y WiZ en 1997, como una forma de capitalizar la locura de las mascotas virtuales, provocada por Tamagotchi.

La emoción de los Monstruos Digitales

La franquicia se centra en sus "Monstruos Digitales" titulares, monstruos que viven en un mundo paralelo y digital que proviene de la tecnología de la humanidad.

La franquicia tuvo su primera adaptación de #Anime, Digimon Adventure, que se enfoca en un grupo de niños conocidos como DigiDestined (o "Chosen Children" en Japón) que son transportados al mundo de Digimon y tienen que luchar contra las diversas bestias digitales malvadas que deambulan la tierra. [VIDEO]

Digimon Adventure Tri es la serie de películas de Toei Animation que celebra el 15 ° Aniversario de la franquicia. La serie de películas sirve como continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, con la primera película estrenada en Japón en 2015 y la película final en mayo de 2018. Teniendo lugar tres años después de Digimon Adventure 02, los DigiDestined se reúnen con su compañero Digimon, para descubrir por qué un misterioso virus ha infectado, tanto el mundo humano como el digital.

La franquicia de Digimon ha engendrado muchas series de anime, videojuegos y más. Actualmente, puedes encontrar la serie que ahora se está transmitiendo en Crunchyroll.