Recientemente se conoció la noticia [VIDEO] que para el próximo mes de febrero del 2018 se lanzará al mercado la serie en #Anime #Akame Ga Kill de 24 episodios. Esta box de acción y aventuras será publicada mediante Selecta Visión. Es por esto que han surgido muchas emociones y grandes expectativas por parte de los seguidores de dicha serie, la cual llegará a las tiendas este cercano febrero.

Akame Ga Kill se podrá disfrutar en las versiones de DVD y en Blu-ray Disc. Así mismo se también se conoce que estas incluyen 12 episodios los cuales son los primeros, especialmente sin censura. Estos se podrán ver en audio de español y japonés, además de sus subtítulos pertinentes.

Pero esto no es todo, para mayores de edad se les da la oportunidad de adquirir un libro en colección de 100 páginas, el cual es exclusivo. Junto a esto también incluye en versión textless el opening y el ending, además de 3 videos promocionales. Se conoce que el precio de esta colección de DVD ronda los 36,99 € y en cuanto a la versión de Blu-ray Disc se acerca a los 67,99 €.

24 divertidos episodios

Dicha serie animada para la televisión adaptada del #Manga AGK, fue publicada para el verano del 2014 en Japón. En total fueron 24 episodios y finalizó ese mismo año en diciembre. La animación y la dirección de este anime estuvieron bajo la responsabilidad de los estudios de White Fox junto a Tomoki Kobayashi.

Para este 2018 no solo se pondrá a la venta el box del anime, si no que también - antes de esta salida a la venta el 23 de febrero - se publicará en las librerías de España el manga de Tetsuya Tashiro y Takahiro. Además de disfrutar de esta serie, los fanáticos podrán disfrutar del manga y la guía de personajes de la serie Akame Ga Kill.

¡Akame Ga Kill!

La serie animada está centrada en la historia de Tatsumi, quien es un chico de vida rural, que llega a la capital con la intención de alistarse al ejército. Tatsumi era un joven muy amable y gentil, por lo que se pudo ganar el afecto de muchas personas, especialmente de las chicas. A partir de allí comienzan las aventuras de este joven para ganar poder poco a poco y salvar a su gente en el campo, quienes se mueren de hambre por los asombrosos impuestos.

Al pasar algún tiempo en la ciudad, Tatsumi sufre vicisitudes cuando lo roban y se queda sin dinero. [VIDEO] Además de esto, se ve envuelto en una batalla contra los sicarios y bandidos, a donde poco después decide unirse. De allí en adelante Tatsumi debe aprender a vivir en esta nueva vida, alrededor de grandes secretos de esa ciudad imperial.