Una muy popular cuenta de Twitter informó una vez que el presidente #Donald Trump presuntamente solicitó a su personal de la Casa Blanca que le "agradeciera personalmente [VIDEO]" por sus "mayores logros" después de que se aprobara el proyecto de reforma tributaria del Partido Republicano, según lo informado por el Inquisitr. La cuenta de Twitter "Rogue WH Snr Advisor" encontrada en el mango @RogueSNRadvisor notó que el presidente Trump hizo la solicitud en una reunión matutina, supuestamente calificando el impuesto como "uno de los mayores logros de cualquier presidente". Más tarde ese mismo día, el miércoles El 20 de diciembre, el mundo se sentó y se dio cuenta de que gente como el vicepresidente Mike Pence [VIDEO] elogió a Trump, según informó el Washington Post.

Pence no fue la única persona en ofrecer prolíficos elogios al presidente. Los republicanos se alinearon para darle a Trump "cumplidos aduladores", [VIDEO]según lo informado por Nymag.com. Los miembros del partido de Trump se quedaron afuera en el evento de la Casa Blanca para dar las gracias y cuatro días después, la misma cuenta de Twitter publicó afirmaciones explosivas sobre lo que aseguran que sucedió cuando dos empleados de la Casa Blanca no mostraron suficiente amabilidad con su jefe.

Como se ve en el siguiente tweet publicado en Nochebuena, la cuenta "Asesor de Rogue WH Snr" afirma que Trump despidió a dos empleados de la Casa Blanca que no le dieron un regalo de Navidad al presidente.

La cuenta de Twitter no nombra a los empleados de la Casa Blanca, ni da una indicación de si se trataba de personal de nivel inferior o de los que están más cerca del presidente.

Sin embargo, las acusaciones del tweet obtienen una gran respuesta en las redes sociales, con miles de Me gusta y retweets.

Los detectives de Internet están intentando averiguar si las recientes salidas del ala oeste [VIDEO] de Trump, [VIDEO] según lo informado por Vanity Fair , están en absoluto relacionadas con el tweet. El jueves 21 de diciembre, las noticias de las salidas de Rick Dearborn, subjefe de personal de Trump, y Jeremy Katz, subdirector del Consejo Económico Nacional, se unieron a los rumores de personal adicional de la Casa Blanca del que se espera que se vaya, según Politico. [VIDEO]

En Twitter, los usuarios señalan que es una triste idea pensar en la posibilidad de que una persona pierda su trabajo por no dar un regalo de Navidad y aún más triste porque los rumores descabellados no pueden descartarse sumariamente, dada la reputación de Trump como presidente proveniente de la realidad. Mundo televisivo con el eslogan favorito: "¡Estás despedido!"

#Estados Unidos