Gracias al tráiler mostrado de la película Avenger Infinity Wars [VIDEO], el “hype” de esta película ha aumentado increíblemente, tanto que el tráiler es el más visto de todos los tiempos en todo Youtube (obviamente hablando en el género de películas y que no sea musical), gracias a este tráiler hay que hacer un breve repaso sobre dónde se encuentran actualmente todas las gemas del infinito (o mejor conocidas en inglés como infinity stones), hay que recordar que en las películas solo se han mostrado 5 y la sexta todavía es un misterio, pero de eso se hablará más adelante, así que aquí te damos la información:

Gema del espacio

También llamada Tseracto, esta fue la primera gema que apareció en el universo cinematográfico de Marvel, en la película de Capitán América, el primer Vengador, donde Red Skull la obtiene y es teletransportado esta gema aparece en la primer entrega de los vengadores y al final de la cinta es llevada a Asgard.

La parte interesante es que Asgard se encuentra destruida y esto se ve en la película de Thor Ragnarok [VIDEO].

Gema de la mente

Esta gema se encuentra en el centro de Loki [VIDEO] y se puede ver en la primera entrega de los Vengadores [VIDEO], pero hasta la secuela de Vengadores, la era de Ultron es cuando se revela que era una de las gemas del infinito, como se sabe, esta gema se encuentra actualmente en la frente de Visión.

Gema de la realidad

También llamada Aether, es una de las gemas más poderosas, esta gema la pudimos ver en la película de Thor, un mundo oscuro, y en la cual vimos sus poderes, actualmente se encuentra con el coleccionista en su increíble galería.

Gema del poder

También llamado, el orbe (o orb), esta gema apareció en la película de Guardianes de la galaxia vol. 1, en la que se puede observar a uno de los seres llamados celestiales utilizarla y destruir un mundo completo, esta gema se encuentra actualmente resguardada por los Nova corps.

Gemas del tiempo

Esta gema se puede ver en la película de Dr. Stranger, ya que su artículo que utiliza llamado el ojo de Agamoto es el que contiene esta gema y está resguardada actualmente con los hechiceros.

Gema del alma

Esta es la única gema que no se ha presentado en el universo cinematográfico de Marvel [VIDEO], y a partir de ahí han surgido muchos rumores de dónde se podría encontrar, lo más seguro es que esta gema se encuentre en los territorios de Wakanda [VIDEO], ya que ahí es donde se desarrolla gran parte del tráiler, y lo más seguro es que sea mostrada en la película en individual de Pantera negra (Black Panther) #trailer #Avenger Infinity Wars