No es muy frecuente que veas a un equipo de anime [VIDEO] cambiando por completo el diseño de un personaje. Bueno, en el caso de Dragon Ball Super [VIDEO] ya ha sucedido. Si has observado el episodio reciente con cuidado, sabrá de quién estoy hablando. Me refiero a uno de los luchadores del Universo 4 [VIDEO]. Fue muy brillantemente señalado en Twitter por @Herms98. "El borrador de biografía para Damon que se encontró escondido en el sitio web de Dye de Toei dijo que tenía una "técnica de autodestrucción" y varias otras cosas que le faltan en el episodio real. Gamisaras también se mostró en Jump como un insecto al igual que Damon, pero en el episodio es un lagarto (¿camaleón?) "- @ Herms98 Antes de seguir adelante, eche un vistazo a las fotos a continuación.

Descripción de los guerreros del Universo 4

En la descripción de Damon, puedes ver claramente que es un guerrero de insectos como Gamisaras. En la segunda foto, puede ver que la única diferencia entre los dos es su color. Nada más. Sin embargo, el equipo de anime lo dejó bastante tarde considerando los cambios que hicieron. En el episodio, Damon se muestra como un gran lagarto.

Puedes ver claramente que Damon, de ninguna manera, se parecía a Gamisaras. Realmente no entiendo las tácticas del Universo 4. Se estaban escondiendo desde el principio y funcionaba bastante bien. Nadie los habría atacado. Los luchadores ni siquiera pudieron encontrarlos. Fue la táctica de supervivencia perfecta. Sin embargo, Quitela ordenó apresurarse en el Universo 7 y acabar con ellos.

El apresuramiento de Quitela

El Dios de la Destrucción parece tener un maní para el cerebro.

Deberían haber continuado haciendo lo que estaban haciendo desde el principio. El episodio fue una gran decepción ciertamente. Parece que el anime utilizará cualquier posible razón, para eliminar personajes como lo que le hicieron a Piccolo. En los próximos dos episodios podemos esperar más eliminaciones de Universo 7 de la misma manera. Además, si ha leído los spoilers, sabría que el Universo 3 también será destruido, dejándonos con sólo dos Universos en el Torneo de poder.

Estos dos Universos son el Universo 7 y el Universo 11. Lo que es más, probablemente vayamos a ver a siendo derrotado por Jiren. Es muy poco probable que Vegeta tenga un nuevo poder, lo que le permitiría enfrentarse a Jiren. Si realmente sucede, el equipo de DBS ciertamente no hará ningún fanático.

#Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas.

Estilo de Yuya Takahashi en Dragon Ball Super Capítulo 114

#Dragon Ball Super