El universo de Dragon Ball podría haber comenzado con un grupo de humanos valientes e inusuales, pero se ha convertido en una serie que presenta muchas especies y tipos diferentes [VIDEO]de criaturas. A lo largo de la mayor parte de la serie, los infames Saiyajin reciben la mayor parte de los reflectores. No hace daño que a medida que la serie continúa, hay un número creciente de Saiyajin que aparecen y se quedan. Aunque Goku y sus compañeros Saiyans reciben mucha atención, eso no significa que no haya otras razas fascinantes dentro del universo Dragon Ball.

Pueden convertirse en un super Namek que es equivalente a un Super Sayayin

Todos se vuelven fanáticos de Super Saiyans y las llamativas transformaciones ayudaron a la especie a convertirse en los personajes más populares de Dragon Ball. Los Saiyajin reciben un elegante cambio de color de cabello y un aura intimidante, pero los Namekianos también tienen su propia equivalencia Super Saiyan.

Todos tienen un grado de maldad en su corazón

Los Namekians tienen maldad en ellos, simple y llanamente. Esto podría ser un hecho difícil de tragar teniendo en cuenta que Piccolo, Namek residente de Dragon Ball , ha sido durante mucho tiempo uno de los buenos, pero es cierto.

Pueden Alargar y Regenerar sus extremidades

El elemento sorpresa es una herramienta esencial en el campo de batalla y los Namekianos tienen una carta de triunfo útil cuando las peleas comienzan a perder el control. Una de las técnicas de marca registrada de Namekians es que pueden arrancar y regenerar sus extremidades.

Pueden crear esferas del dragón

Una buena parte de la serie Dragon Ball gira en torno a los esfuerzos de los personajes para recuperar [VIDEO]las Dragon Balls nominales y hacer que su mayor deseo cobre vida.

Tienen telepatía con sus decendientes

Aquí hay una habilidad de Namek que definitivamente Chi-Chi desea que ella tenga para poder vigilar mejor a sus hijos. Namekians posee la capacidad de tener una unión telepática con sus niños.

Tienen una transformación enorme no diferente al mono del Sayayin

Aquellos que cavan profundo descubrirán que hay un sorprendente número de similitudes entre Saiyajin y Namekians. La transformación de Super Namekian es esencialmente la versión de Super Saiyans de la especie, pero los Namekianos también tienen una respuesta a la imponente forma de Gran Simio del Saiyan.

Tienen audición super sensible

Namekians tiene una serie de capacidades que están más allá de la del ser humano típico. Las especies son grandes luchadoras, pero también son oponentes magistrales debido a sus muchos activos defensivos.