Los fanáticos de Dragon Ball no se avergüenzan de admitir que aman un buen cosplay. Miles de fanáticos han dado su propio Super Saiyajin, pero un cosplayer ha ido más allá de su look Nappa. Realmente, solo eche un vistazo a la barba del fanático. No puedes vencer ese tipo de devoción.

En Reddit, el usuario acertadamente nombrado / SSJ3_Nappa publicó una foto de el vestidos como Saiyajin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El cosplay se imagina cómo sería Nappa si fuera Super Saiyajin 3, y los fanáticos están dispuestos a contar este atuendo como uno de canon dado lo bien que se ve.

Como puede ver arriba, el cosplayer de Nappa profundizó en los detalles del luchador.

La única desviación que los fanáticos pueden encontrar con el uniforme de Nappa son los pantalones largos, pero los fanáticos explican que pueden renunciar a los pantalones cortos gracias al código de vestimenta de su trabajo. Aparte de eso, la armadura Saiyajin de Nappa se ve impecable con sus hombreras anchas, y su falda también se ve en el punto.

Por supuesto, es la barba del individuo lo que hace que el SSJ3 se imagine. Con la cabeza rapada, el gurú de Dragon Ball se ha puesto una hermosa barba rubia larga para señalar a Nappa y su transformación SSJ3. El luchador es conocido por su cabeza calva, pero su vello facial le da a Nappa una forma de imitar el cambio clásico de Super Saiyajin. Entonces, si Goku hace que su cabello negro se ponga rubio, entonces Nappa puede hacer lo mismo con su barba.

Según la tradición, el manga y el animé no tienen reglas definidas para la forma SSJ3 de Nappa. Sin embargo, Dragon Ball [VIDEO] Super Heroes ha ayudado a los fanáticos a ver cómo se vería el personaje con el encendido. El videojuego tiene jugadores que usan cartas que tienen caracteres específicos en ellos. Estas tarjetas vienen con transformaciones exclusivas y se vinculan al juego. Uno de esos recuerdos permitirá a los jugadores presenciar la gloria que es Super Saiyajin 3 [VIDEO] Nappa, mientras que otros dejan que el padre de Goku, Bardock, también se haga Super Saiyajin 3.

Es importante comentar que Cosplay es una palabra que ha estado en boca de casi todos los geeks últimamente. Está rodeado de controversia, actualmente una representación importante de la misoginia que las mujeres encuentran en la subcultura geek. La gente lo ama, lo odia, lo vive y lo respira, o simplemente lo acepta. Es una parte fundamental de las convenciones y, a medida que pasan los años, el cosplay ha pasado de ser pocos a convertirse en una gran red de entusiastas de los disfraces que se extienden por todo el mundo.

Si vas a una convención y NO eres un disfraz complejo, eres la minoría. Los sitios web para compartir imágenes como imgur y tumblr explotan con fotos de cosplay, y se ha hecho tan dominante en la cultura pop que el "cosplay" incluso ha tenido tendencia en las redes sociales muchas veces en los últimos meses.