Esta serie nos ha traído una nueva noticia, como ya hemos venido observando durante últimos días, a Dragón Ball Fighter Z se le han seguido uniendo más personajes. Esta vez contará con la participación de personajes de Dragón Ball Súper, lo que ha generado muchas reacciones positivas en el público. Por lo que estamos viendo DBFZ estará contando con grandes personajes en su serie, lo cual se espera que la misma sea de un altísimo nivel, pues las exigencias del público son muchas.

¿Cuáles son los guerreros que se han unido a DBFZ?

Esta vez se ha hecho saber la incorporación [VIDEO] de 3 de los guerreros de la serie de Dragón Ball Súper, lo que ha generado mucha expectativa sobre el desempeño de ellos, los 3 personajes que se unen a Dragón Ball Fighter Z son conocidos como Hit, Black Goku y Bills, los cuales ya se pudieron confirmar sobre su participación, esta noticia de dio a conocer gracias a la revista V-Jump.

Conoce a cada uno de estos tres guerreros

Podemos comenzar hablando un poco sobre Bills, lo cual ya se conoció en DBS como el Dios de la Destrucción, este personaje parece ser unos de los más importantes en esta serie, pues hasta los momentos hemos visto que la mayoría de los apartados lo muestran es a él.

Uno de sus beneficios que posee, es la gran capacidad que tiene para crear múltiples esferas que son capaces de generar grandes destrucciones, esto es debido que al momento de chocar con el objetivo explotan de manera inmediata, la especialidad de este guerrero llamado Bills es combinar sus ataques letales directo a la cabeza del oponente.

Ahora pasamos con el otro guerrero que se unirá a esta serie, el cual lleva por nombre Hit, quien es conocido en Dragón Ball Súper, como el asesino del Universo 6, quien se dedicará esta vez a lo que será el combate físico y no prestará tanta atención a lo que son las técnicas de energía.

Algo muy importante de mencionar sobre este guerrero, en cuanto a sus ataques, es que los realizará con su característico salto en el tiempo y así mismo estará usando su ataque especial, el cual lleva por nombre Continúe To Grow, estos los usará simultáneamente junto con un ataque de goles muy letales, para así vencer a sus oponentes.

Y para finalizar, ahora le presentaremos al tercer [VIDEO]guerrero que ha llegado para unirse a Dragón Ball Fighter Z, quien lleva por nombre Black Goku. Este pasará a ser un guerrero mucho más tranquilo y relajado, abarcará ambos lados, sin embargo pasará lo mismo que sucede con Número 18. Este guerrero Black Goku, recurrirá a solicitarle ayuda a Zamasu. Para así lograr realizar distintos tipos de ataques, su ataque especial llevará por nombre Wok of Gods. Y junto con él comenzará a usar su increíble poder de energía, para así lograr de esa formar lastimar a sus oponentes y después vencerlos. #DragonBall #Dragon Ball #Anime