Hace unas cuantas semanas, más precisamente el día 13 de diciembre del presente año, una de las revistas más popular del país nipón, mejor conocida como la V-Jump nos revelo que Beerus, Goku Black y Hit estarían presentes en la lista de personajes que se podrían utilizar para el juego “Dragon Ball FighterZ [VIDEO]”.

Más recientemente en la “Jump Festa”, se reveló un pequeño teaser que nos exhibe por primera vez la jugabilidad de los personajes anteriormente mencionados. En este podemos ver algunas famosas escenas de la serie de televisión que son acompañadas del tema icónico llamado “We were angels” entre las cuales están: La primera vez que el protagonista se transformó en legendario SSJ, la eliminación de Kid Buu y Goku Black contra Trunks del Futuro.

Realmente es increíble, por lo tanto, a continuación se los presentamos:

¡Descripción de los personajes!

Goku Black

Este es el antagonista principal del arco Trunks del Futuro en DBS. Su ataque supremo es el “Empleo de las Deidades”, donde usas manos como unas espadas de energía que pueden cortar cualquier cosa y crea líneas temporales tras su corte.

Bills

El hakaishin del séptimo universo es capaz de producir una esfera de energía de la destrucción que al contacto con su enemigo explota de inmediatamente. Uno de sus habilidades especiales es el “Juicio del Destructor”, el cual encarcela a su rival y le envía una infinidad de golpes cuerpo a cuerpo.

Hit

Es conocido como el legendario asesino del sexto universo, quien con sus movimientos y diversos ataques recurren al uso de los cortes temporales.

Su habilidad especial es el Tokitobashi: Ataque que detiene el tiempo por centésimas de segundo y va evolucionando durante los combates y el desempeño de su rival.

Les recordamos que DBFZ [VIDEO] se estrenara muy pronto, y ha sido desarrollado por uno de los mejores estudios de “VideoGaming” llamado Arc System Works, donde podremos ver la índole de los primeros juegos de esta franquicia, lo que ha emocionado a la mayoría de fanáticos que están ansiosos por su estreno. Pero, ¿ustedes qué piensan? ¿Van a jugarlo? ¿Superará a Xenorverse en ventas? ¿Será un gran éxito o una gran falla de esta franquicia? Si tuvieran la oportunidad de jugarlo, ¿quién sería el primer personaje que escogieran? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero al haber más información de este gran anime, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima. #nuevos personajes #Dragon Ball Fighterz #Dragon Ball Super