Hace dos meses, le conté sobre el depósito del nombre de dominio Dragonball2018.com [VIDEO] y espero que nos traiga, incluida una tercera película para esta era posterior a la Batalla de los Dioses. Esta expectativa se concreta con un anuncio transmitido durante el JUMP Fiesta 2017 (un evento dedicado a la serie JUMP) con el anuncio de una vigésima película para la licencia de Dragon Ball. Aunque podemos notar que el área reservada no tiene nada que hacer ya que el sitio web oficial está en: www.dbmovie-20th.com

En este momento, no hay un avance o incluso un adelanto de esta película, pero sí información resumida...

Nos enteramos de que el guión y el Diseño del personaje original serán hechos por Akira Toriyama [VIDEO] y que el tema de la película será "Saiyans: la raza más poderosa del universo".

Es lo suficientemente rápido como para vincular esta información con la muy reciente información de Toriyama sobre Cell S y el original Super Saiyan, #Yamoshi. Por lo tanto, uno se pregunta si esta 20ª película no se centrará en el nacimiento de la leyenda Saiyan y el famoso Yamoshi, primer Super Saiyan, informado por Toriyama. Al mismo tiempo, es difícil imaginar una película sin Goku y sus amigos, ¡así que solo podemos hacer suposiciones muy arriesgadas sobre su contenido preciso en este momento!

Una cosa es cierta, esta película está programada para diciembre de 2018 y estará relacionada con los orígenes de Saiyans, ¡esperando para aprender más!

JUMP Fiesta, película y Dragon Ball Super

¡El JUMP Fiesta comenzó hace solo unas horas y ya es fuerte con este anuncio! En el lado de la serie #Dragon Ball Super, no hay noticias, pero podemos suponer que pronto tendremos un anuncio...

Además, ni siquiera sabemos si esta película estará relacionada con la continuidad de Dragon Ball Super (que parece lógico) y cómo se insertará... Un trasfondo oficial en el pasado, sin la intervención significativa de nuestros héroes. Eventos paralelos y, por lo tanto, no canónicos, anticuados Uno también puede preguntarse si, al igual que las dos primeras películas, será el objeto de una adaptación del arco en DBS y uno puede suponer (¿esperanza?) Que no es el caso ahora que Dragon Ball Super ya está bien instalado, porque ya hemos encontrado que trae muchos más puntos negativos que positivos.

¿Qué piensas de este anuncio? ¿Qué vínculo tendrá esta película con DBS?

Espero te allá gustado esta información. #nueva pelicula de dragon ball