Durante la historia de Dragón Ball, veremos cómo Piccolo termina siendo asesinado por Freezer, luego de eso pasara un tiempo, hasta que los guerreros Z deciden ir en busca de las siete bolas de Dragón, para lo cual necesitarán recorrer todo el mundo en busca de ellas, para esto solo serán escogidos dos de los guerreros para realizar la misión [VIDEO], pues no pueden ir todos y dejar la tierra sin protección. Después de un gran debate entre quienes serían los que iban, por mayoría de votos quedarían seleccionado tanto Vegeta como Goku, mientras que Trunks y Gohan quedaban encargados de Bulma, Krillin y Kami en el planeta Tierra, el cual debían luchar si algo malo intentaba pasar.

Luego de esto Vegeta y Goku se alistan para salir en busca de estas esferas.

Comienzan una larga y difícil búsqueda

Ya estaba todo listo y tanto Goku como Vegeta emprenderían un viaje por todo el universo en busca de estas esferas, para esto deberán pasar grandes recorridos y difíciles lucha ¿Lograrán conseguirlas y revivir a Piccolo?

Mientras tanto los demás guerreros se quedan en el planeta tierra, donde esta vez Radizt quien sabe que su hermano Goku no está en casa, decide emprender un viaje hacia la tierra para así tratar de adueñarse de ella, sin embargo no será tan fácil.

Tras varios días de búsqueda Vegeta y Goku logran apoderarse de una de las esfera, al cual estaba en el planeta Kame, y la tenían unos de los secuaces del Doctor Sami, así estos dos guerreros seguían en búsqueda de las demás esferas, para lograr pedir el deseo y traer a su amigo de vuelta a casa.

Llega Radizt a la tierra

Ha llegado Radizt a la tierra, quien ha puesto un pie sobre ella haciéndole saber a todas las personas que él será su nuevo líder y que esta vez el planeta tierra quedara bajo sus órdenes, sin embargo, este guerrero no sabía que habían quedado varios de los guerreros en casa, para asegurarse que nada raro como esto pasara, [VIDEO] es por ellos que se sorprende al ver la llegada de Gohan y Trunks junto con su equipo, pues Radizt quien bajo a la tierra no se encontraba lo suficientemente preparado para combatir, ni mucho menos contaba con los soldados suficiente, Radizt quien era el encargado de hacer cumplir esta tarea, que tendría que abortar pacíficamente, al darse cuenta que era inferior a estos guerreros a pesar de su gran fuerza.

Mientras todo esto ocurría Goku y Vegeta han logrado hacerse de las 7 bolas de Dragon y es así como deciden regresar a la tierra y convocar al dragón sagrado y de esa forma pedirle que traiga de vuelta a su compañero. Todo fue realizado exitosamente y después de un rato, la llegada de Piccolo se hace realiza, encontrándose en casa nuevamente con su familia.