Hay muchos personajes de #Dragon Ball que en realidad no son Canon. Si bien no existe un canon o no canon definitivo en el mundo de Dragon Ball, hay cosas que podría argumentar que es “No Canonicas [VIDEO]”. Creo que cada uno tiene su propia opinión sobre lo que es y lo que no es canon en DBZ, así que hice esta lista basándome en mi opinión personal. Comencemos en esta lista de personajes que en realidad no son canon.

Paikuhan

Paikuhan es un personaje que apareció en el otro mundo después de que Goku murió en el arco de la Céll. Él es un guerrero que luchó contra Goku en el otro torneo mundial.

A pesar de que apareció en el anime, no hizo su aparición en el manga original de Toriyama. Pero Paikuhan apareció en la película Dragon Ball Z llamada: El renacer de la fusión. Él es extremadamente poderoso, ya que fue capaz de derrotar a Freezer, King Cold y Cell de inmediato, sin ningún problema.

Garlic Jr

Garlic Jr es un Makyano, y aparece como un antagonista en la serie Dragon Ball Z [VIDEO]. También es un antagonista en una película DBZ, llamada Dragon Ball Z: Dead Zone. Después de la película, a pesar de su derrota, Garlic Jr aparece en su propia Saga, que comienza después de la saga de Freezer en el anime. Aunque algunos lo consideran un canon, en los libros, él no es Canon.

Maron

Maron es un personaje que aparece en Dragon Ball Z durante la saga de Garlic Jr.

Ella es la novia de Krillin, y se parece un poco a Bulma en apariencia. Krillin luego termina con ella porque piensa que es demasiado bueno para él. Sin embargo, ella revela que ella se habría casado con él si él hubiera pedido. Las cosas no habrían sido muy diferentes, incluso si él hubiera preguntado, porque ella no es canónica.

Gogeta

Seguramente va a haber un escándalo sobre esto, pero Gogeta simplemente no es Canon. Él nunca ha sido parte del manga, o incluso del anime de Dragon Ball Z para el caso. Gogeta apareció en una película de Dragon Ball Z, llamada: El renacer de la fusión. También apareció en Dragon Ball GT, pero esta serie no escrita por el maestro Akira Toriyama, por lo que también queda descartada del canon oficial de la serie.

Pero ¿ustedes que piensan? ¿Cuál de estos personajes pensaban que era canon? ¿Tienen algún otro? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla. Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información a tratar, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por leer este artículo. #Dragon Ball Super