Antes de finalice el año 2017 [VIDEO], como suele ser habitual, se han dado a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de #Dragon Ball Super proporcionados por la revista Animage. Estos se transmitirán el próximo mes de enero y cabe mencionar que aún faltan por conocer los resúmenes de Animedia, revista que también se especializa en dar información.

Restan 7 minutos [VIDEO] para que termine el Torneo de Poder y después de muchas batallas, finalmente solo han quedado los más fuertes, el Universo 7 y el Universo 11.¿Será capaz Goku de acceder al Ultra Instinct y dominarlo totalmente para vencer a Jiren?

Títulos y sinopsis de los episodios 123, 124 y 125 de Dragon Ball Super

Episodio 123

Título: ¡Poder total de cuerpo y espíritu liberados! Goku y Vegeta

Fecha de transmisión: 14 de enero de 2018

Sinopsis: Solo el Universo 11 y el Universo 7, liderados por Son Goku, permanecen en el Torneo de Poder.

Quedan 7 minutos en el torneo Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero fracasa completamente en derrotarlo. Por otra parte. Vegeta está gravemente herido y ahora está en problemas.

Episodio 124

Título: ¡Un ataque tormentoso y feroz! La batalla final de Gohan.

Fecha de transmisión: 21 de enero de 2018

Sinopsis: A pesar de que Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, apenas logran asestarle un golpe. Por otro lado, parece que el nivel de poder de Jiren aumentó aún más. En ese momento, Gohan del Universo 7 entra para ayudar a Freezer a luchar contra Dyspo del Universo 11.

Episodio 125

Título: ¡El Dios de la Destrucción, Toppo, aparece! Un poder abrumador.

Fecha de transmisión: 28 de enero de 2018

-No se proporcionó información-

La difícil lucha contra el Universo 11 ha iniciado, en estos breves resúmenes se adelanta que Goku y Vegeta unirán sus fuerzas para enfrentar a Jiren pero todo parece indicar que eso no será suficiente para vencerlo, y por el contrario, los daños en ellos se verán reflejados.

Por otra parte, Gohan ayudará a Freezer para enfrentar a Dyspo, esto puede sorprender un poco pues, ¿será acaso que el guerrero del Universo 11 es lo suficientemente fuerte para poner en aprietos al emperador del mal? De igual forma, el título del episodio 125 adelanta la llegada del Dios de la Destrucción quien resulta ser Toppo, todo parece indicar que este ya no puede ser considerado como un simple candidato al cargo.

Sin más, les recordamos nuevamente que este domingo (sábado en Latinoamérica) no se transmitirá #Dragon Ball Super, esto debido por las celebraciones de Año Nuevo, siendo el 7 de enero cuando la serie regrese a su transmisión habitual con el episodio 122. #Anime