La información respecto a los próximos [VIDEO]episodios de #Dragon Ball Super sigue dándose a conocer y en esta ocasión la revista Weekly Shonen Jump, a través de su más reciente número, proporciona la sinopsis del episodio 123 de #Dragon Ball Super, próximo a estrenarse el 14 de enero del 2018 [VIDEO].

Sinopsis del episodio 123 de Dragon Ball Super

Título: ¡El máximo poder de la mente y el cuerpo! Goku y Vegeta.

Fecha de transmisión: 14 de enero de 2018.

Sinopsis: ¡Goku finalmente ha recuperado todo su poder! ¡Se convierte en Super Saiyajin Blue! Vegeta pierde contra Jiren sin siquiera poder pelear decentemente. ¡Y finalmente Goku desafía a Jiren! ¡Para esta pelea final, utiliza el poder total del Super Saiyajin Blue!

Gohan esta semana: ¿Eliminará al enemigo junto con No.17?

No. 17 utiliza todo su cuerpo para paralizar a Toppo y ordena a Gohan que los elimine a ambos. Sin embargo, Gohan duda y pierde su oportunidad de derrotar a Toppo.

En este nuevo resumen se da a conocer el resultado de la pelea entre Vegeta y Jiren en la que el saiyajin saldrá derrotado, siendo la novedad que Goku ha recuperado gran parte de sus energías para poder usar todo el poder del Super Saiyajin Blue. No sabemos a qué se refieran exactamente con el término “poder total”, pero ¿tendrá algo que ver con lo que se ha visto en el manga?

A pesar de esto, por las sinopsis proporcionadas el día de ayer, todo parece indicar que ni usando todo su poder, ni uniendo fuerzas será suficiente para derrotar al guerrero del Universo 11.

Por otra parte, se revela que No.17 consigue paralizar a Toppo y pide a Gohan que los eliminen a ambos, pero la indecisión de este les saldrá muy cara, ya que por los resúmenes dados a conocer el día de ayer se supo que en el episodio 125, Toppo aún permanece en el Torneo y se “convierte” en Dios de la Destrucción. Sabiendo esto ¿es posible pensar en la eliminación del androide No.17?

Esto sería todo lo que se ha dado a conocer de momento. Les recordamos que el domingo (sábado en Latinoamérica) no se transmitirá Dragon Ball Super, por motivo de las fiestas de fin de año y será hasta el día 7 de enero, cuando la serie regrese a su transmisión normal con el episodio 122.

En dicho episodio dará inicio la pelea final contra el Universo 11 y el enfrentamiento principal será entre Vegeta y Jiren.

En el mismo capítulo se estrenará el onceavo ending de la serie desde su estreno en 2015, este se llamara “Lágrima” y es interpretado por el grupo OnePixcel. #Anime