Después del decepcionante episodio 119 que marcó la eliminación en un episodio del universo 4 y todos sus trucos todavía en reserva, es hora de ir ahora al Universo 3... El actual retador torneo en número de participantes (5 contra 6 para el universo 7) se decide tomar medidas y reducir el número de luchadores en nuestro universo utilizando su arma secreta. Desafortunadamente, como las sinopsis de los episodios 120 a 122 ya han sido reveladas, el universo 3 no está destinado a durar más de dos episodios, ¡ya que Vegeta enfrentará a Jiren en 122!

Esta famosa arma secreta, es lo que muchos ya habían visto durante mucho tiempo.

Los 3 robots de diseño similar están hechos para unirse y fusionarse para convertirse en una maquina gigante. La sinopsis también revela que esta fusión tiene un escudo supuestamente impenetrable que Gohan logrará cortar.

La pregunta principal es por qué es Gohan quien tomará la situación en la mano y no Goku y Vegeta, que parecen oponerse al robot con su Super Saiyajin Blue. Una posibilidad lógica, la situación (escudo a florete) requiere fuerza, pero también análisis e ingenio. Luego se encontraría a Gohan para cumplir esta tarea, dejando a su padre y su rival para asestar el golpe fatal al robot. En cualquier caso, esto parece suceder, ¡ya que se anuncia que Gohan logra romper el escudo de un Kame-Hame-ha abrumador dejando una apertura a sus aliados para terminarlo!

DBS capítulo 120: Hacia el final del Universo 3

La eliminación de estos tres robots no reduciría la cuenta a 0, pero podemos sospechar que Paparoni es el cerebro detrás de esta asamblea y que sería muy débil sin su supuesta creación.

Numero 17 y numero 18 [VIDEO] sin duda se ocuparán de su lado del quinto luchador mientras Freezer...

Continuará bronceándose Sin embargo, la sinopsis ya nos ha revelado que el Universo 3 todavía tiene una última carta para jugar, el famoso Aniraza evocó en la sinopsis de la cual Paparoni seguramente tomará el control en Dragon Ball Super 121 [VIDEO]. ¿Quién tendrá éxito para derrotar a este oponente gigante y al mismo tiempo destruir el universo 3?

¿Qué piensas de este episodio? ¿Será un poco más ambicioso que el anterior? ¿Qué evoca el universo 3? ¿Esperas mucho de estos seres robóticos?

Esto es todo por los momentos espero que les allá gustado este articulo, en cuanto salga más información se las traeré de inmediato para que se mantengan informados, hasta la próxima.