Después del anuncio de la película 20 de la licencia de Dragon Ball centrada en el origen de los Saiyans [VIDEO], continúe con las revelaciones de la Jump Festa, pero siendo esta vez un poco más cerca de la serie de dibujos animados Dragon Ball Super [VIDEO].

De hecho, es en un tráiler del famoso juego arcade japonés Dragon Ball Heroes donde descubrimos un poco más sobre un nuevo antagonista de la serie. Dragon Ball Heroes siempre tiene una pequeña parte de las noticias de DBS con sus misiones secundarias, la vista previa del tráiler de enero revela un poco sobre el futuro cercano del Anime. El nombre de Aniraza se puede ver unido al diseño de un nuevo personaje, este nombre es el mismo que el nombre misterioso que ya apareció en la sinopsis antes de la pelea de Vegeta y Jiren...

Hasta entonces, se suponía que era simplemente la forma final de los robots del universo 3, le prestó poca atención, ¡pero su diseño intrigante y elaborado sugiere que es un error! Desde el principio esperamos la intervención de un nuevo antagonista y Aniraza podría ser el personaje que se esperaba, muchas teorías ya están empezando a aparecer... Desafortunadamente, este personaje que es la bota secreta de el universo 3 ya no se menciona después del episodio 121, por lo que podemos suponer que será eliminado en un solo episodio, incluso si su fuerza sigue siendo incalculable por el momento.

¿Tsufur? ¿Absorción del Freezer Nigrishi?

Incluso si no es una teoría real, quiero hablar sobre estas ideas que se me cruzaron a la vista del diseño... El personaje parece inspirado por Hatchiyack, la creación del Dr.

Raichi, un Tsufur.

Se anunció que el Universo 2 tenía un tsufur en sus filas, pero nunca se usó... Y si fue un error del universo y el Tsufur fue realmente Paparoni, ¿qué justificaría este guiño?

Otra teoría común, la semejanza con Freezer/Frost... ¿y si Aniraza hubiera absorbido a Freezer para aumentar su potencia? Esto explicaría el hecho de que esta es una amenaza real para nuestros héroes y su apariencia... También podemos ver un parecido con Nigrishi, el as del universo 3 ha sido eliminado demasiado rápido por Kyabe... y si Aniraza ¿Era una versión mejorada de este humano modificado, una transformación de Paparoni, por ejemplo?

Toda esta segunda parte de la teoría permanece, o incluso ideas simples... ¿Qué piensas? ¿De dónde viene este personaje y cuál es su fuerza? ¿Desempeñará un papel importante según usted, o simplemente llenando?