Un poco como el muy buen episodio 120 [VIDEO], que fue muy obvio sobre su objetivo de hacer avanzar a Gohan antes de la aparición de una amenaza real, ¡es bastante simple entender hacia dónde nos lleva el episodio 121! Al exponer a un enemigo carismático y poderoso de una manera completamente inesperada, el Universo 7 encuentra una última situación peligrosa antes de su lucha contra el Universo 11. De esta forma, todo el universo se ve obligado a enfrentar al nuevo oponente, Freezer que admira y Vegeta que no quiere cooperar, como dice Goku en el Preview, están obligados a echar una mano.

Esta última pared antes de la final del torneo de poder, el universo 7 frente al universo 11 se llama Aniraza.

Si su objetivo es simple de adivinar, su origen sigue siendo misterioso, tal vez será un poco de limpieza para reequilibrar el tamaño del universo...

Podemos decir adiós a algunos personajes, incluidos androide-17 y/o androide-18, pero nada es seguro. Aunque es un verdadero obstáculo, durará solo un episodio, por lo que es muy difícil estimar el daño que puede causar.

Este nuevo luchador es extremadamente imponente y aparentemente amenaza con destruir la arena, aunque este último parece estar en papel maché dados los últimos episodios, sería muy impresionante imaginar a un luchador amenazando con destruir la arena en su totalidad. Esta amenaza tal vez lleve a la intervención de Jiren o al universo 11, la transición se encontrará. Cuando lo pienses, esto haría a Aniraza muy poderoso, que el universo 7 está luchando por vencer para que no destruya la arena, mientras que coloca a Jiren adelante al final del episodio.

DBS 121: El origen de Aniraza

El origen del último luchador del universo 3 sigue siendo totalmente desconocido, incluso si está relacionado con la voluntad de Paparoni. [VIDEO] Uno puede imaginar una técnica prohibida transformándola o permitiéndole ensamblarse a robots... También podría haber absorbido a Freezer dado el parecido, lo que parece poco probable ya que el personaje finalmente tiene la oportunidad de brillar. A menos que Aniraza sea el resultado de una fusión de todos los miembros del universo 3, incluidos los del banco.

¿Qué opinas de Aniraza? ¿Es realmente peligroso? ¿Cuál es su origen? ¿Habrá pérdidas en el U7 por este episodio?

Esto es todo por ahora, espero que te allá gustado este articulo. Estén atentos que luego estare trayéndoles muchas más noticias acerca de Dragon Ball Super.