Es hora de nuestra pequeña dosis de exageración sobre el esperado episodio 122, que saldrá al aire el 7 de enero en Japón, con nueva información proporcionada por la sinopsis del Weekly Shônen JUMP.

Primero hagamos un rápido recordatorio de la información que teníamos hasta ahora gracias a las primeras sinopsis y títulos revelados... Sabíamos que Vegeta se enfrentaría a los más poderosos (sin duda Jiren) y que sería un episodio memorable con los nombres más importantes en el personal Dragon Ball Super [VIDEO], incluyendo Yûya Takahashi a una supervisión de la animación y el guión gráfico Naotoshi Shida... Pero el resumen de la WSJ nos dice más, revelando que Vegeta no será el único que brillar en este episodio ya de culto.

De hecho, el tirano galáctico, ya forzado a moverse desde el terrible Aniraza, continúa su impulso...

El episodio confirma la eliminación del universo 3, dejando solo 7 y 11 en la arena. Mientras Freezer observa a sus dos monos favoritos tratando de enfrentar a Jiren, no parece apreciar los intentos de Dyspo de obstaculizar la lucha. El tirano decide convertirlo en un asunto personal y eliminar esta inconveniencia, un poco como Cabba.

Así que Vegeta se enfrentará a Jiren y Freezer [VIDEO]se enfrentará a Dyspo, en el mismo episodio... Solo queda Toppo para el Universo 11. ¿Quién será su oponente? Para mí podría ser Goku y/o Gohan, ya que nuestro héroe debe recuperar la fuerza antes de su pelea final. La sinopsis del 122 nos confirma, que los Androides numero-18 y numero-17 fueron potencialmente eliminados en el 121, donde habría demasiados personajes para manejar para esta final...

DBS 122: el comienzo de un largo final

Episodio 122 promete ser excelente y muy completo, ¡pero está lejos del final del espectáculo! Recuerda el increíble título provisional de DBS 123... Realmente se siente como entrar en la verdadera fase final del torneo con una feroz pelea que conduce a un partido de vuelta Goku/Jiren... Sin embargo, el torneo del poder se supone que durará hasta marzo y Yoshitaka Toshio había anunciado un gran episodio que había escrito para Vegeta, pero no es el guionista del episodio 122, lo que sugiere otros momentos para el príncipe. ¿Qué sorpresas aún ocultan este torneo? A menos que el final del arco incluya los episodios extra de final del torneo.

¿Qué piensas de este partido Dyspo/Freezer y quién crees que enfrentará a Toppo?

Espero te allá gusta este artículo, nos vemos cuando allá salido muchas más información.