El último episodio [VIDEO] de Dragon Ball Super provocó un gran cambio en la competencia y - sin duda - se produjo con no sólo una, sino dos eliminaciones sumamente impactantes.

Con el Universo 2 y el Universo 6 a punto de ser completamente eliminados del Torneo de Poder, los luchadores finales de ambos Universos pelearon desesperadamente para quedarse. Desafortunadamente, tanto el Universo 2 como el Universo 6 eliminaron a todos sus competidores del Torneo y posteriormente fueron borrados de la existencia.

Con Kefla derrotado por Goku [VIDEO], y las dos últimas chicas Kamikaze derrotadas por Android 17 y 18, los luchadores restantes de los dos Universos respectivos se desesperaron mucho más.

Una fusión de varios Namekianos

La Pirina y Saonel del Universo 6 de repente se hicieron mucho más fuertes, cuando se reveló que las dos eran en realidad el resultado de la fusión entre muchos Namekianos. Esperaron hasta más adelante en el Torneo, para establecer su poder y ese aumento de Poder de repente significó que Gohan y Piccolo estaban en más problemas.

Los tres luchadores restantes de Universo 2, encabezados por Zirloin, también sintieron esa desesperación y revelaron un mayor nivel de poder también, aprovechando el poder del amor del Universo 2, que había revelado que habían estado transmitiendo el Torneo de Poder a cada persona en su Universo, Zirloin y compañía, transformado en una versión hilarante de las Kamikaze Girls. Vestidos con los atuendos del amor, los tres representaron un desafío para Android 17, 18 y Goku.

¿Goku está recuperando energías?

Pero después de algunos divertidísimos esfuerzos del Universo 2, que conducen a un agujero negro en forma de corazón gigante, Goku logró suficiente resistencia para llegar a Super Saiyan Blue y entregar una impresionante Kamehameha Wave.

Al mismo tiempo, Gohan y Piccolo lograron sacar lo mejor de los dos Saiyajin del Universo 6. Después de que Piccolo golpeara a uno con un Cañón de Haz Especial completamente cargado, Gohan lo siguió con su propia Onda Kamehameha muy alimentada.

Goku y Gohan's Kamehameha Wave abrumaron a los cinco luchadores y los eliminaron a todos del Torneo. Con el Gran Sacerdote confirmando que todos los luchadores del Universo 2 y del Universo 6 habían sido derrotados, Zen-Oh borró alegremente ambos Universos, cuando una ola de emoción golpeó a los combatientes restantes.

DBS - Capítulo 119 |Adelanto|