Este fin de semana, Dragon Ball Super [VIDEO] dejó a los fanáticos con su nuevo lanzamiento, pero el episodio tuvo algunos momentos que valieron la pena. Piccolo se hizo cargo de una de esas escenas cuando desencadenó un ataque muy familiar, y los fanáticos estaban felices de ver el movimiento explosivo hacer una reaparición.

Piccolo tuvo un momento difícil en su nuevo episodio

Si estás atrapado con Dragon Ball [VIDEO] Super , sabrás que Piccolo tuvo un momento difícil en su nuevo episodio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El luchador apenas había terminado su derrota del Universo 6 Namekians cuando una amenaza invisible se dio a conocer. Con Universo 4 pisándole los talones, Piccolo decidió lanzarse al máximo para eliminar al villano invisible de su equipo.

Entonces, por supuesto, Piccolo eligió destruir una impresionante Explosive Demon Wave.

En las redes sociales, los fanáticos celebraron rápidamente a Piccolo y su nostálgica estrategia. El ataque del héroe ha tenido muchos nombres a lo largo de los años, pero es imposible confundir el movimiento de Piccolo cuando está cerca. El luchador lo usó en un intento por acabar con el luchador invisible de Universo 4, ya que Piccolo sospechaba que su oponente estaría cerca. El movimiento en teoría estaba destinado a salir del luchador sin que Piccolo tuviera que apuntar, pero el plan falló. Piccolo drenó mucha energía por nada ya que el enemigo pudo huir justo a tiempo.

A Piccolo puede gustarle la llamativa naturaleza de la Explosive Demon Wave, pero no es un ataque infalible de ninguna manera. En el pasado, Namek ha intentado y no ha podido usar el ataque contra una gran cantidad de combatientes.

En particular, Piccolo usó la Explosive Demon Wave contra Goku durante el 23 ° Torneo Mundial de Artes Marciales, pero el intento no funcionó. Piccolo también intentó usar el movimiento en Raditz sin ningún resultado, pero el ataque sí funcionó en la Luna. Entonces, imagínate.