Con el Torneo del Poder en swing, Dragon Ball [VIDEO] Super se acerca al clímax de su saga actual. Los universos 2 y 6 fueron borrados de la existencia en el anime, y el Universo 7 puede ser golpeado con algo de karma por la pérdida. Gracias a las nuevas sinopsis, los fanáticos saben que Android 18 está a punto de tener un momento difícil en el próximo episodio del anime.

Hoy temprano, nuevos resúmenes [VIDEO] para #Dragon Ball Super salieron a la luz en el último número de Animedia [VIDEO]. Los fanáticos pudieron traducir las sinopsis en línea, y la larga mirada de la revista al episodio 119 tiene a los fanáticos de Android 18 mordiéndose las uñas.

Vegeta y Gohan vs Gamisaras

"Vegeta y Gohan son atacados por algo que no pueden ver, y casi también se caen de la arena. Este algo, que no se puede ver ni se ha detectado su ki, también ataca por sorpresa No. 18 ", dice la nueva sinopsis.

"Resulta ser la persona invisible del Universo 4 Gamisaras, pero el No. 18 no está seguro de cómo luchar contra este enemigo invisible".

Los fanáticos de Android ya estaban nerviosos por el nuevo episodio del anime gracias a su avance. El carrete mostró a Android 18 por un breve momento, pero fue Krillin quien molestó a los fanáticos. El artista marcial fue mostrado por una fracción de segundo levantándose de su asiento gritando, y los fanáticos sabían que Krillin solo lo resolvería con No. 18.

¿Ganara No. 18?

Por supuesto, Android 18 tiene una buena oportunidad de sobrevivir a cualquier cosa que el misterioso Universo 4 le arroje.

Los fanáticos saben que la heroína es bastante duradera, y el Torneo de Poder tiene reglas estrictas para no matar a nadie. En el peor de los casos, Android 18 puede quedar fuera del evento si Gamisaras obtiene lo mejor de ella, pero eso debería ser todo. Se sabe que Krillin reacciona de forma exagerada, por lo que los fanáticos deben prepararse para que el marido de No. 18 se proteja en caso de que la heroína sea eliminada. #Dragon Ball Super