El capítulo número 119 del anime #Dragon Ball Super, ya tiene sus días se haber sido emitido. Finalmente se acaba de revelar el informe oficial [VIDEO] del capítulo que como siempre sale en el top de los 10 mejores animes emitidos. Te lo comentamos en breve.

Informe oficial del capítulo 119 (Audiencia)

El capítulo, como siempre, se mantuvo a nuestras expectativas, en esta ocasión vimos la planificación de Quitela, el dios destructor, para supuestamente ganar el torneo del poder, lo más interesante de todo es saber cómo todos quieren ir por el universo 7 sabiendo que es el universo con m+as guerreros actualmente y aún se mantiene, es por ello que todos nos preguntamos, aunque se entiende que haya odio hacia el universo 7, ¿por qué Quitela no usó su plan para atacar a los del Universo 11 que solo son 3? Teniendo la oportunidad de sacar a Toppo o incluso Dyspo, para ir descartando oponentes y oponentes fuertes como estos.

Realmente es un desperdicio de tiempo ir solamente tras el universo 7, a fin de cuentas se suponía que todos los dioses tenían su plan para hacerse victoriosos del torneo.

Además no se sabe si Quitela tendría un plan alterno en caso de morir, tal cual como lo dijo en los segundos en que este estaba desapareciendo, donde nos afirma que este se vengará [VIDEO].

La audiencia del capítulo 119 tuvo una puntuación de 4.5% posicionándolo en el 6 lugar del top de los mejores diez animes emitidos en el transcurso de la semana, aunque nunca hay queja alguna porque al fin y al cabo la serie nunca sale de los 10 mejores animes. También debería tener un fuerte ascenso en cuanto a su audiencia, recordemos que estamos en el mes de diciembre, donde todos o la mayoría, se encuentran de vacaciones, así pues, se esperaría el doble en cuanto a su puntuación, de momento se espera que suba en el próximo episodio, aunque en los últimos 4 capítulos la serie no pasa del 4.8% considerándose bastante bajo a diferencia de sus anteriores puntuaciones.

El próximo capítulo nos promete estar igual o más interesante, ya que se viene el ataque del universo de los Robot con su técnica secreta de formar un solo ser, además de que como se rumorea, Vegeta probablemente nos mostrará en su cuerpo el desarrollo del Migatte no Gokui, algo que, a decir verdad, creo que es falso ya que se hubiera visto o dado la pista en el opening tal cual como lo hicieron con Son Goku, cuyo Migatte No Gokui es muy superior al de los dioses destructores. #DragonBall #Dragon Ball Super