Cuando se trata del Universo 7, el reino pobre ha pasado por muchas cosas. La casa de Goku ha sufrido más que unos pocos genocidios, pero los admiradores no creían que Universo 7 se hubiera reducido tanto como lo ha hecho. Después de todo, Shin confirmó cuán grande es el universo en Dragon Ball Super [VIDEO] , y no es tan grande.

28 planetas

En el último capítulo [VIDEO] de Dragon Ball [VIDEO] Super , el ilustrador Toyotaro reveló el tamaño sorprendente del Universo 7. Después de estar informado sobre las reglas del Torneo de Poder [VIDEO] , los superiores del reino de Goku confirmaron que solo quedan 28 planetas con vida en el universo.

en eso.

Según #Dragon Ball Super , el universo tenía muchos más planetas habitables originalmente. Las carreras como los Tuffles, Arlians y más solían prosperar en el Universo 7, pero no superaron uno de los muchos genocidios del reino. Freezer, Majin Buu y la raza Saiyan hicieron un gran trabajo erradicando la vida. Los Saiyajin se criaron para destruir a sus vecinos, Freezer estaba bien con las carreras de sacrificio para limpiar un planeta para vender, y Majin Buu ...

Bueno, Majin Buu era solo un gran fanático de matar cosas. El villano logró eliminar a la humanidad, y fue solo gracias a Shenron que la Tierra recuperó a su gente.

Universo 7

Los fanáticos de Dragon Ball están un poco atónitos al escuchar cuán pequeño es el Universo 7. Después de todo, la ciencia del mundo real avergüenza a los 28 planetas de la franquicia.

Si la ciencia funciona, hay más de mil millones de planetas en nuestro universo observable. Incluso si Dragon Ball lo separara, cada uno de los doce universos tendría muchos planetas. Sin embargo, Toriyama no es un científico; Él no está limitado por el espacio y el tiempo real, por lo que puede hacer lo que quiera.

Aún así, hay fanáticos que esperan que el Universo 7 se actualice con más vida. Existe una teoría en torno a que el Torneo de poder terminará con el Universo 7 plegando todos los universos aniquilados en él, por lo que sin duda aumentará su recuento mortal. #Dragon Ball Super