Mucho se ha especulado acerca del poder de Bills, el dios destructor del Séptimo Universo, esto gracias a lo acontecido en el episodio octavo de Dragon Ball Super, donde aclara que hace mucho tiempo no usaba un diez por ciento de su poder.

Claramente [VIDEO]existe una gran contradicción de los subtítulos de los fans, los cuales afirman que sólo se usó un uno por ciento de su poder. Esto son subtítulos de fans, por lo que no son considerados oficiales para argumentar.

Calculando el poder destructor de Bills

Utilizando el diez por ciento que usó contra Vegeta se intentará calcular su cien por ciento, sin embargo, esto es casi imposible ya que no se conocen los verdaderos límites del destructor del séptimo universo; pero gracias a la saga de Trunks del futuro, ese diez por ciento lo pudo haber utilizado [VIDEO]para comparar el nivel de Goku en su estado Dios.

Mucho cuidado. No se está comparando a Vegeta en Super Sayayin con el estado del Super Sayayin Dios, sólo digo que el diez por ciento de Bills fácilmente podría abarcar estos niveles.

Sabemos que un Vegetto en estado base no tendría que usar mucho poder para detener a un Vegeta enfadado, teniendo en cuenta que ya era más fuerte que un Super Sayayin Tres y un Gohan definitivo. Esto se confirma en “The lengendary of Manga” donde también se explica que si Goku y Gohan se hubieran fusionado no hubieran alcanzado un nivel semejante al de Vegetto.

Si multiplicamos cincuenta veces el poder de Vegetto, esto no tendría que usar más de su cinco por ciento, para detener a Vegeta.

Goku afirma que aunque se fusionara con Vegeta, no podría hacerle frente a Bills, les recuerdo que estamos tomando al Vegetto de Dragon Ball Z, de todas maneras esta afirmación del diez por ciento puede ser tan falso como cuando le dijo a Goku que estaba usando su cien por ciento de poder, donde sólo le mintió para medir su verdadero poder.

Hay que aclarar una cosa y es la tabla que nos dio Akira de la Batalla de los Dioses, donde dice que Goku sería un seis, Bills un diez y Wiss un quince. Sin embargo, esto es eliminado en la película la resurrección de Freezer, donde el afirma que hizo la tabla, sin tener en mente continuar un poco de Dragon Ball, así que ni él sabía que el Dios se transformaría en Super Sayayin Dios Blue.

En el Torneo contra el sexto universo, Goku emplea el Kaioken por diez dentro del Super Sayayin Blue, provocando que Bills se molestara un poco; desde aquí la gente empezó a especular que Goku estaba cada vez más cerca del nivel del destructor, algo que inmediatamente fue desmentido por Wiss, quien conoce los límites de ambos.

No es hasta la Saga de Trunks del futuro, donde las fusiones igualaron e incluso superaron el nivel del Dios destructor. Se dice que Vegetto superó a Bills, pero Toyotaro nos dijo que como dice en el manga pueda que si o pueda que no, lo que sí es seguro es que por lo menos puede igualarlo en esta transformación, mientras que Zamasu si logró superar el poder del destructor, ya que su poder era infinito.

Sin embargo, individualmente no hay nadie - por ahora - que alcance el nivel de Bills, quizás con el "Migatte No Gokui" desarrollado completamente, Goku supere incluso a una fusión.