El Torneo del Poder ha visto su próxima eliminación con el borrado del Universo 4, pero no antes de que causara una gran impresión entre los fanáticos serios.

No porque el Universo 4 presentara una amenaza enormemente poderosa, sino porque sus últimos luchadores restantes son adorables con poderes extraños.

Los 3 Ultimos

Con los Universos 3,4,7, y 11 restantes y solo 13 minutos más o menos, el Quitela del Universo 4 tiene su universo finalmente promulgar su plan. La vista previa del episodio de 119 provocó que un enemigo invisible atacara el Universo 7, y los últimos tres competidores de Universo 4 seguramente les dieron un montón de problemas e incluso lograron eliminar a piccolo del Torneo con ellos.

El primero de los tres fue Gamisaras, el enemigo invisible [VIDEO] muy aliviado [VIDEO] . Casi eliminando Vegeta, Android 18, Gohan y Piccolo antes de que recuperaran su equilibrio. Gamisaras finalmente se reveló como un camaleón invisible como enemigo que había estado reprimiendo su presencia Ki. Su mirada puede no haber sido revelada, pero su eliminación repentina en medio de una nube de humo seguida por un simple "perdón" fue demasiado lindo y divertido como para amenazar.

Piccolo y Gohan

El segundo de los luchadores del Universo 4 era un pequeño oni azul llamado Shasta. Forzó a Piccolo y Gohan a ver visiones de luchadores caídos, pero fueron enviados tan fácilmente. Piccolo luego ve a Shasta asomando por detrás de algunas rocas, y Shasta es repentinamente eliminado de la misma manera que Gamisaras por "lo siento" de Shasta.

El último luchador, sin embargo, fue lo que finalmente derribó a Piccolo. Un enemigo aparentemente invisible estaba enmascarando su presencia, y cuando Piccolo adivina dónde estaba, atacó y falló. El luchador de Meaning Universo 4 fue capaz de darle la oportunidad a Piccolo y lo eliminó del torneo. [VIDEO]

Este misterioso enemigo finalmente se reveló como Damon, que no era invisible, sino más bien del tamaño de un insecto. Un lindo y pequeño luchador de insectos con el que Android 17 jugó literalmente para eliminarlo. La idea de que el luchador de insectos atacara a los combatientes restantes del Universo 7 era de hecho risible y los fanáticos la consideraban adorable. Damon finalmente "perdona" a Quitela, cimentó el lugar del Universo 4 en la serie antes de su borrado final de la existencia.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea quehan logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO] .

Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim [VIDEO] transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los [VIDEO] sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation [VIDEO] NOW y Amazon Video.

Si desea ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] ya están disponibles para transmitir en Funimation [VIDEO] NOW, el servicio VRV de Crunchyroll, y están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Resurrección F" y el arco "Universo 6" más recientemente finalizado.