Si les preguntas a los fanáticos de piccolo cómo se trata a Namekian en Dragon Ball Super [VIDEO], no obtendrás demasiadas respuestas entusiastas. El anime no se disculpa por su enfoque en Goku, pero sí le dio a Piccolo un retroceso bastante sorprendente. Y, como habrás adivinado, los fanáticos del anime se emocionan por el momento.

Gohan y Piccolo vs Saoneru y Pirina

En el último episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super, los fanáticos vieron como Gohan y Piccolo iban contra los Namekians del Universo 6. Saoneru y Pirina sorprendieron al dúo después de que revelaron que se habían fusionado con muchos de sus hermanos Namekianos y Piccolo se conmovió por el secreto.

Cuando el héroe del Universo 7 intentó disparar un Canon de haz especial, el espíritu vacilante de Piccolo hizo que su ataque fuera ineficaz y permitió que sus oponentes dispararan un ataque de energía masiva a su manera.

Sin embargo, para Piccolo no se trataba de tomar el golpe solo y no fue Gohan quien lo ayudó a recuperar sus sentidos.

Piccolo despierta

Después de ser el objetivo, Piccolo se despertó tumbado en su conciencia interna. Cuando el héroe abrió los ojos, la habitación oscura se alejó para revelar a dos hombres de pie junto a Piccolo. Los sombríos contornos no eran otro que Nail y Kami y este último fue quien ayudó a Piccolo a regresar al mundo real, después de que Gohan bloqueó el ataque destinado a su mentor.

Un Piccolo fusionado

Si tienes problemas para recordar a Nail y Kami, entonces debes saber que los Namekianos son los dos que se fusionaron con Piccolo.

De vuelta en Dragon Ball Z, Nail fue presentado como un guerrero solitario Namekian, que actuó como el guardaespaldas del Gran Sacerdote Guru. Se lo consideró el Namekiano más fuerte con vida, cuando Freezer lanzó su ataque contra Namek y eligió fusionarse con Piccolo, luego de ser golpeado en su propio terreno.

En cuanto a Kami, el Namek mayor estaba presente desde el original de Dragon Ball animado, sino que vino para ayudar a Piccolo en Dragon Ball Z . Después de la saga de "Freezer", Kami aceptó fusionarse con Piccolo después de que este se hubiera redimido a sí mismo. Kami ayudó al luchador a enfrentarse a Cell, mientras Dende fue reclutado por Goku, para convertirse en el nuevo Kami de la Tierra.

¿Te emocionó ver a Kami y Nail entrar en Dragon Ball Super para ayudar a Piccolo? ¡Sígueme [VIDEO] en Twitter @MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre comics, k-pop y anime! Podrás ver el próximo capítulo de #Dragon Ball Super, episodio 119 el día 9/12/2017.