Hola gente. Dragon Ball Super [VIDEO] se mueve rápidamente hacia el final del Torneo del poder. En la exhibición, tenemos tres universos en el Torneo de Poder [VIDEO]. Antes de que sea suficientemente largo, nos quedaremos con dos universos [VIDEO]. En caso de que hayas examinado los spoilers [VIDEO], te darás cuenta de que Universo 3 también desaparecerá. En esta línea, abandonándonos con dos universos. Hoy hablaré sobre Shen Long. Sea como fuere, antes de hablar de Shen Long, tenemos que hablar sobre Porunga.

Porunga

Porunga fue creado por el considerable senior Namekian después de que hizo Namek's Dragon Balls. En el momento en que Piccolo aterrizó en la Tierra, y él y Kami se separaron, Kami hizo las bolas de la bestia mítica a la vista de Dragon Balls de Namek.

En cualquier caso, en lugar de Porunga, las bolas de bestias míticas de la tierra tenían Shenron y en lugar de dar tres deseos, Shenron concedió solo uno. Esa es la manera en que apareció. Se sabe que Shenron permite un deseo. Shenron es una serpiente mítica extremadamente amable, sin embargo, tiene problemas de personalidad. Entonces, él es una bestia mítica excepcionalmente decente. Últimamente se descargó una fotografía que contenía un Shenron que nunca habíamos observado. Esta es la fotografía del "Dull Shenron-

Estoy seguro de que te has enterado de DB Heroes y este Dark Shen Long aparecerá en DB Heroes. Dull Shen Long tiene un cuerpo como Porunga sin embargo bastante más delgado y no tan fuerte. Dull Shen Long tiene la capacidad de conceder deseos siempre que el deseo no supere la energía de su creador, Xeno Dende.

Sea como fuere, convocar a Dark Shen Long no es una simple tarea. Dim Dragon Balls se extienden a través del tiempo y el espacio teniendo criaturas aborrecibles que expanden su energía hacen que la recopilación de las Dark Dragon Balls sea en gran medida arriesgada.

DB Heroes

En el caso de que no reconozcas de qué se trata DB Heroes, en ese momento no hagas hincapié en que estoy aquí para ayudarte con eso. Es una diversión arcade y tiene un trasfondo marcado por la ruina de los fanáticos del #Anime, ya que una parte de los personajes que descargan aparecen mucho en el arreglo. Este es uno de sus personajes. No se ha presentado en el manga o el anime y se confía en que permanecerá en esta línea. Entonces este Dark Shen Long no aparecerá en el arreglo. Sea como sea, no consideraría la posibilidad de que apareciera Dark Shenron en algún momento posterior del acuerdo. #Dragon Ball #Dragon Ball Super