En la escena actual de Dragón Ball Súper, el Universo 7 luchó y venció a los guerreros combinados del Universo 3. Sin embargo, la batalla no ha terminado, ya que Paparoni pronto se encargará de su carta de triunfo. En la reseña de Dragon Ball Super [VIDEO] episodio 121, Aniraza presentará al Universo 7 una batalla extrema y prevalecerá para empujarlos a la esquina.

El resumen de una escena prometedora no solo impulsa una gran pelea entre #vegeta y Jiren, sino que probablemente Vegeta [VIDEO]alcance otro nivel de energía, antes del final de la escena.

Semana tras semana, Shonen Jump se está preparando para hacer una gran aparición en su próximo número y un par de versiones de la revista han llegado Online.

Escena 122 Spoilers

¡Vegeta golpea al guerrero más castigado, Jiren!, ¡Solo los guerreros del Universo 7 y el Universo 11 se quedan en el Torneo de Poder!, ¡Vegeta desafía a Jiren a luchar en lugar de Goku!

Dyspo del Universo 11 se esfuerza por detener a los guerreros del Universo 7. Despreciando este enfoque, Freezer elige a Dyspo como su próxima víctima.

El príncipe de los Saiyan desafiará al contendiente más dinámico del Torneo del Poder. Jiren acaba de demostrar que está en gran forma y significativamente más alto que Goku, sin embargo, Vegeta [VIDEO]no permitirá que eso lo detenga.

En el episodio 123, titulado temporalmente "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!", se han descubierto algunas partes de que Goku puede ir Ultra Instinto poco a poco y Vegeta parece que en este momento no puede dejar de perder el tiempo.

El autor del arreglo, Toshio Furukawa publicó una foto de Goku, que advertía a Vegeta que su espíritu sería erradicado, en caso de que pateara el cubo por segunda vez y al confundir más cosas al expresar que declaró "un Vegeta genial".

Vegeta y el Ultra Instinct

Estos puntos de interés han hecho que los devotos especulen que Vegeta incluso podría ingresar a su propio tipo de Ultra Instinct. Ha habido una hipótesis de que Ultra Instinct funcionará al revés para Vegeta. Como la identidad de Vegeta es completamente diferente, los fanáticos han especulado que la interpretación de Ultra Instinct de Vegeta se concentraría en todo el modo de ataque.

Esto surge de la posibilidad de que Goku no pueda atacar bien en Ultra Instinct, y que se requeriría un ajuste de los dos para vencer a Jiren. Entonces, si Jiren no derrota a Vegeta por completo, podríamos presenciar un Ultra Instinct Vegeta pronto. #Dragon Ball #Dragon Ball Super