Dragon Ball Super Torneo del Poder tiene que ver con la supervivencia. Los ocho universos participantes se enzarzaron en una batalla real para evitar ser borrado y ganar las Super Dragon Balls. Desde que comenzó el torneo, Universo 7 ha sido el universo más específico debido a tener al mortal, Son Goku, a quien la mayoría de los dioses creen que es irrespetuoso y muy amigable con Omni-King Zeno.

Sin embargo, a pesar de ser el más odiado, el Universo 7 aún logró sobrevivir y eliminar varios guerreros, lo que resultó en el borrado de cuatro universos. Después de Universo 6 y Universo 2, Son Goku y sus camaradas lidiarán con los luchadores de misterio de U4 en el próximo episodio de DBS .

Con la mayoría de ellos agotados de sus batallas anteriores, los enemigos eliminarán con éxito a un luchador del U7.

Universo 3 contra Universo 7

Los últimos spoilers de DBS revelaron que el Universo 3 comenzará a actuar y también se enfocará en el Universo 7. El Universo 3, liderado por Dios de la Destrucción Mosco, Kaioshin Eyre y Ángel Campari [VIDEO] , consiste principalmente en personajes con trajes robóticos. Uno de sus luchadores, Katopesla, se está ocupando actualmente de Vegeta, que fracasó en su intento de lograr Ultra Instinto.

Según el título filtrado para Dragon Ball Super Episodio 121 [VIDEO] , Universo 3 tendrá una fusión de cuatro cuerpos y dará rienda suelta a su propio súper guerrero. Como se muestra en los episodios anteriores, los trajes robóticos de los luchadores de Universo 3 les permitieron aumentar su potencia y velocidad.

Se espera que la fusión única sea lo suficientemente poderosa como para llamar la atención de los luchadores poderosos en el Torneo de Poder.

Las Fusiones

Hasta el momento, los fanáticos de Dragon Ball Super solo fueron testigos de algunas fusiones en el Torneo de poder, incluida la fusión Potara de Caulifla y Kale. Fue revelado en el episodio anterior que los Namek del Universo 6 también se fusionaron con múltiples guerreros de su planeta, probados por su increíble poder y regeneración. Dragon Ball Super Episodio 121 presentará otro tipo de fusión, y después del ritual, U3 declarará una guerra total contra el U7.

Sin embargo, de acuerdo con Otakukart , los títulos filtrados solo serán legítimos una vez que los escaneos hayan salido [VIDEO] . Hay algunos casos en que los spoilers son falsos, lo que genera confusión para algunos fanáticos. Aún así, es emocionante ver cómo Universo 3 le dará al U7 una dura pelea en el Torneo de Poder.