El arco del Torneo de Poder de "#Dragon Ball Super" ha tenido un emocionante, aunque entristecedor giro, ya que dos de los temas del universo competidor fueron eliminados todos a la vez. Aún así, el torneo aún está lejos de terminar ya que Goku y el resto de los combatientes del Universo 7 tienen más enemigos que derribar. En el episodio 119, el U4 Dios de Destrucción, Quitela, tiene un plan maestro reservado para los guerreros Z con el fin de vencer a Universo 7.

Universo 7 vs Universo 4

Según los últimos informes [VIDEO] , el episodio 119 de "#Dragon Ball Super" se titula "¡¡¡Imponente !! ¡El feroz ataque furtivo !!", y contará con el equipo del U7 desafiado por un oponente poderoso del U4.

Originalmente, el título de el próximo episodio fue "¡Otra víctima de Universo 7! ¡El universo 4 se pone serio!", pero por alguna razón, la producción decidió reemplazarlo. Basado en el primer título reportado, parece que uno de los amigos de Goku estará en gran peligro.

Cualquiera en el equipo del Universo 7 podría estar en riesgo de ser eliminado del juego, dado lo poderosos que son sus oponentes de cada universo participante en el Torneo de poder. Sin embargo, abundan los rumores de que el luchador del Universo 7 que podría ser la próxima víctima es Vegeta.

Para recapitular el episodio anterior de "Dragon Ball Super", Vegeta fue contra Katopesla del Universo 4. La continuación de su batalla se espera en el episodio 119, aunque parece que el príncipe Saiyan reinará victorioso en su lucha.

Específicamente, Katopesla será derrotado automáticamente por Vegeta cuando el primero se salió de la arena, lo que significa que está fuera del torneo. Sin embargo, otro guerrero del Universo 4 dará un paso adelante, y esta vez, el equipo del Universo 7 estará en peligro.

Un luchador invisible

El último luchador de U4 se llama Gamisaras, y basado en la sinopsis [VIDEO] del episodio 119 , es conocido como un guerrero invisible con la habilidad de usar el modo sigiloso para eliminar a sus enemigos. Su técnica de sigilo es tan especial que incluso su ki será indetectable una vez que se vuelva invisible. Esto hace que Gamisaras sea uno de los enemigos más desafiantes hasta el momento en "Dragon Ball Super".

La predicción de la trama del episodio 119 de "Dragon Ball Super" indica que Gamisaras intentará eliminar a Gohan y Vegeta del juego empujándolos fuera de la arena. Afortunadamente, ambos luchadores de Universo 7 podrán mantener su posición, mientras que Android 18 será el único que podrá sentir los ataques sorpresa de Stealth Fighter.

El 4 no tiene planes de ir después del Universo 2 y 6. También se espera que Quitela ponga en marcha su plan maestro para acabar con el Universo U7, que parece ser el favorito del Torneo de Poder. Por supuesto, el U7 Dios de Destrucción Beerus no permitirá que Quitela lo golpee, especialmente dado que se sabe que las dos deidades son enemigos mortales.