Cuando Dragon Ball Super regrese este fin de semana, los fanáticos podrán ver otra batalla intensa entre los equipos supervivientes en el Torneo de poder de Universal Survival Arc. Los universos 2 y 6 se despiden del episodio del fin de semana pasado después de que la pareja se declarara en guerra total contra el equipo de Goku. Ahora, parece que Universo 7 será el próximo equipo en sufrir otra pérdida en la batalla real. El guerrero Namekiano Piccolo pronto será eliminado, pero los fanáticos también lo encontrarán molesto y agridulce.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Episodio 120

Todd Blankenship compartió su traducción al inglés [VIDEO] de Dragon Ball Super Episodio 120, y dice que Piccolo será eliminado, pero es algo que molesta a muchos fanáticos.

Mientras que otros piensan que el guerrero de Namek será derrotado por sus oponentes fuertes, la verdad es que es accidental. Según el resumen del episodio, Piccolo se caería de la arena por accidente, y eso podría tener algo que ver con los luchadores invisibles.

En Dragon Ball Super Episodio 119, Universo 7 está teniendo dificultades para luchar contra un oponente invisible, que resulta ser Gamisaras del Universo 3. El equipo de Goku tendrá que recurrir a su estrategia excepcional para vencer al luchador. Por lo tanto, el viaje accidental de Piccolo fuera de la arena podría ser el resultado de sus esfuerzos para derrotar a Gamisaras.

"A pesar de que Piccolo se cayó accidentalmente de la arena. Los guerreros del Universo 7 han logrado derrotar a dos adversarios difíciles, los invisibles Gamisaras y el insectoide Damon, lo que resulta en la destrucción del Universo 4 ".

¿Piccolo y Android 18 Eliminados?

La sinopsis de Dragon Ball Super Episodio 119 también afirma que Android 18 no está seguro de cómo luchar contra el oponente invisible.

Comic Book sugiere que no es imposible que la heroína también pueda ser eliminada [VIDEO] con Piccolo en los próximos episodios. Si sucede, entonces el Universo 7 tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para defender su hogar de la aniquilación.

El Universo 4 está listo para ser aniquilado por el Omni-Kings, por lo que los Universos 3, 7 y 11 permanecen en la batalla real. Aparentemente, tendrán que enfrentarse con el intocable miembro de Pride Troopers, Jiren el Gris. Goku luchó contra él por primera vez durante el especial de una hora de Dragon Ball Super en octubre, pero el héroe no pudo derrotarlo, a pesar de seguir Ultra Instinot, que aún no domina.

En vista de la extraordinaria fuerza de Jiren, el Universo 3 no es algo con lo que lidiar cuando se trata de luchar. El resumen de Dragon Ball Super Episodio 120 también revela que U3 se pone serio y usa su "estrategia de supervivencia". Los luchadores restantes de U3, liderados por Koitsukai, están listos para atacar al equipo de Goku.

Lo que es más interesante es que el equipo parece tener algo grande en la manga.