El Universo 4 puede haber sido la eliminación masiva más reciente en el Torneo de Poder, pero un miembro del Universo 3 dejó una gran impresión en los fanáticos gracias a sus divertidísimos momentos durante todo el torneo.

Katopesla puede haber sido oficialmente eliminado del Torneo de Poder, pero ciertamente no ha sido eliminado de los corazones de los fanáticos.

Fase modo definitivo

Vegeta, aún cargando con la ira que sintió por el borrado del Universo 6, había seguido luchando contra Katopesla en los episodios previos. Pero antes de que Katopesla sea eliminado para siempre, le da a Vegeta [VIDEO] una carrera divertida por su dinero.

Después de intercambiar golpes con Katopesla, Vegeta se enfurece aún más cuando Katopesla entra en su "modo definitivo", una versión violeta de las transformaciones que ha tenido en el resto del torneo.

La Mision Final

Antes de que él pueda explicar lo que puede hacer la nueva forma (tal como lo hizo con su velocidad mejorada y modos de poder) Vegeta lo ataca a mitad de la oración, y después de intercambiar más golpes, Katopesla lanza su ataque final, "La Misión Final". Vegeta decide contrarrestarlo con su final de marca registrada Flash [VIDEO] y abruma al enemigo del Universo 3.

Katopesla logra escapar brevemente de quedar fuera del ring por Vegeta, pero afortunadamente para él, el plan furtivo de Universo 4 entra en acción y Katopesla es noqueado por uno de sus luchadores invisibles.

Katopesla se ha hecho un nombre con los fanáticos usando un truco similar al de Kamen Rider para transformarse en diferentes formas con el fin de representar una amenaza.

Sin embargo, a lo largo del arco de "Supervivencia Universal", la mayor parte del Universo 7 lo había ignorado antes de su eliminación final.