El nuevo episodio [VIDEO] comienza con un resumen de la semana pasada. Ribrianne y Rozie fueron eliminados del Torneo de Poder por los Androides del Universo 2. Gohan y Piccolo se encuentran luchando contra los Namekians del Universo 6.

Después de la recapitulación, los fans son recibidos por el Universo 2. Sus ciudadanos están tristes de ver a Ribrianne eliminada, pero la chica les dice a todos que aún no han perdido la esperanza. Ella dice que la luz del amor aún no ha salido y el Universo 2 todavía tiene guerreros en juego.

¿Cuál guerrero del Universo 2 está luchando?

El trío se ve luchando contra Goku. Zirloin y sus camaradas dicen que deben luchar, por la supervivencia de su hogar.

Goku va SSB en breve para empujarlos hacia atrás y el Universo 7 dice que el Saiyajin debe estar cansado de luchar tanto. Champa dice que a Universo 2 le está yendo mal, pero Vados le recuerda al dios Universo 6 que está empeorando. Caulfila promete que vencerá a Saoneru y Pirina si pierden, pero los Namekianos saben que no tendrán la oportunidad.

Piccolo se prepara para la batalla, diciendo que un poder le ha llegado justo a tiempo. Tien señala que Gohan y Piccolo han estado peleando por un tiempo. Krillin dice que los Namekians son duros, sin importar de dónde sean, y Old Kai nota algo diferente acerca de la pareja. Gohan y Piccolo lo sienten también. Piccolo luego nota la energía de docenas de Namek que habitan con los dos y los luchadores del Universo 6 reciben un golpe repentino.

Goku continúa luchando contra su trío.

Los guerreros del Universo 2 obtienen el poder de sus ciudadanos, que les envían todo el amor. Con este nuevo poder, los luchadores se transforman como Ribrianne. Cuando la transformación mágica finaliza, los hombres se convierten en "Magical Boys", con uno que se parece a Ribrianne. El Universo 2 se regocija con el encendido y los androides intervienen para ayudar a Goku. Dicen que tienen que ayudar a garantizar que el Universo 7 sobreviva.

Android 17 y 18 se vuelven un poco dramáticos cuando se presentan. Krilin es recuperado por su cambio de personalidad.

Con el Universo 2 cargando adelante, comienza la nueva batalla. Gohan y Piccolo se encuentran en una lucha muy intensa con los nuevos Namekians. Piccolo dice que aprendió su secreto, revelando que los guerreros del Universo 6 se fusionaron con muchos de los hermanos Namekianos. Saoneru y Pirina tuvieron que esperar a que sus cuerpos se estabilizaran, después de tomar tanto poder. No están decididos a garantizar que Planet Namek sobreviva.

Gohan se enciende, interviniendo para ayudar a Piccolo. El Saiyajin le dice a Piccolo, que cargue su energía por un cañón de rayos y Gohan dice que usará toda su potencia para ganar tiempo.

¿Cuánto tiempo le queda a Champa?

Whis pregunta cómo se siente Beerus al saber que Champa puede ser borrada pronto. El dios rechaza la nota cuando Goku se enfrenta al homólogo masculino de Ribrianne. Los androides también continúan su lucha mientras los Omni-Kings se adueñan de Goku. El Gran Sacerdote dice que el Universo 7 debe estar cada vez más cansado, después de haber luchado durante tanto tiempo, mientras que el 2 y el 6 han salvado a sus peleadores pesados ​​por ahora.

Con Piccolo, se lo ve golpeando a Pirina con un Special Beam Canon. No hace nada, y el luchador puede devolver una gran explosión de energía. Piccolo se despierta en su mundo interior donde están Kami y Nail. Le dicen que se despierte y Piccolo se da cuenta de que Gohan recibió el golpe por él. Su poder completo salvó a Piccolo y Gohan le pide a su mentor que cargue su energía una vez más.

Gohan continúa luchando contra los Namekianos mientras Piccolo lucha por pararse. Con Goku, se ve al héroe reteniendo un ataque antes de que los combatientes de los androides se unan para un ataque conjunto. Aumentan su poder una vez más y se unen a la energía para crear un agujero negro de amor. El corazón masivo se conoce como Pretty Black Hole, y el trío de Universe 7 queda atrapado. Sin embargo, Goku no parece tener potencia. El héroe dice que el poder del amor es fuerte, pero no se puede comparar con el impulso de lucha de Goku. Goku usa SSB y prepara un Kamehameha, mientras que Gohan hace lo mismo.

Universo 2 eliminado

Al otro lado de la arena, ambos Saiyajin lanzan sus ataques. Gohan tiene que usar su poder contra el esfuerzo conjunto del Universo 6, y los otros hacen un movimiento para golpear a Gohan de cerca. Piccolo salta con un canon de rayos para eliminar al dúo. En cuanto al Universo 2, los tríos son eliminados cuando el macizo Kamehameha de Goku rompe su Bonito Agujero Negro. El Gran Sacerdote confirma que los dos universos han sido eliminados.

Whis explica por qué Goku no se ha vuelto Ultra nuevamente. Su cuerpo aún no se ha aclimatado, pero las crisis repetidas pueden ayudar a Goku a utilizar Ultra Instinto bajo comando. Sin embargo, Whis dice que Goku ahora puede necesitar amenazas - aún mayores - para impulsarlo a la forma ahora que su cuerpo se está acostumbrando.

Los Omni-Reyes se preparan para deshacerse del Universo 2 y 6. Los primeros van con orgullo y alientan a los demás a tomar su amor y usarlo como fuerza. Android 18 llama al equipo genial, y Vados comienza a llorar por la eliminación del Universo 6, mientras se prepara para Whis.

Con el Universo 6, Caulifla cumple su promesa al perseguir a los Namekianos en su forma Super Saiyan. Champa mira y llama a Beerus. Este último mira en silencio mientras Cabba le ordena a Vegeta [VIDEO]que se despida. Champa le saca la lengua a Beerus antes de ser borrado, y este último regresa a la arena. Luego se ve a Vegeta frente a Katopesla, y el Saiyajin le dice al universo 4 luchadores que se enfrenten, ya que ahora está de mal humor.