Hola chicos. Hoy fue otro gran día en Dragon Ball Super [VIDEO] y su Torneo de poder. Fuimos testigos de la eliminación de otro universo del Torneo del poder [VIDEO]. En el episodio anterior, hubo la eliminación del Universo 2 y Universo 6. En el episodio de hoy, fue el turno del Universo 4 para ser eliminado.

La decepción del universo 4

Todas las peleas [VIDEO] fueron una gran decepción ya que todos fueron promocionados. Universo 4 podría forzar al Universo 7 a meterse en más problemas. Sin embargo, ese no fue el caso. De todos modos, avanzamos hacia los posibles spoilers para el episodio 122 de DBS. El título del episodio es "Staking His Pride! Vegeta desafía al más fuerte !! "El título da una buena pista hacia la lucha entre Vegeta y Jiren.

Sin embargo, puede ser un paralelo involuntario de una línea de Dragon Ball Z.

Recuerdos del Sacrificio de Vegeta

Para esto, tenemos que volver al episodio 281 de DBZ. El título del episodio es "Pull Through, Vegeta !! Un minuto que amenaza la vida ". En este episodio, Gokū le dice a Vegeta que necesita un minuto para cargar su poder para destruir a Buu.

Vegeta lo obliga y dice que comprará el tiempo requerido. Gokū duda y le dice a Vegeta que lo que está haciendo es una locura total. Vegeta le pregunta a Gokū si hay alguna otra forma, a lo que Gokū se calle. Entonces, Vegeta respondió, "Te compraré eso un minuto. Me encargaré de mi orgullo ".

Antes de ir a luchar, Gokū le dice a Vegeta que morirá permanentemente si Buu logra matarlo. Casualmente, esto era exactamente lo que Toshio estaba leyendo cuando escribió sobre un Vegeta genial.

Toshio no es el escritor del Episodio 122 de DBS, pero es posible que los otros miembros del equipo estuvieran inspirados por lo mismo que Vegeta hizo en la Saga de Buu [VIDEO].

Sigo pensando que es interesante ver los paralelos aquí: en ambos casos, Vegeta se ganó su orgullo de desafiar a un guerrero mucho más fuerte. El resultado no fue tan bueno la última vez cuando Vegeta intentó pelear contra un oponente más fuerte que él. Sin embargo, esta vez creo que las cosas podrían ser diferentes.

Pero no puedo contar la posibilidad de que Vegeta sea derrotado por Jiren para que Gokū pueda utilizarlo como un trampolín una vez más. Por mucho que odie admitir que la probabilidad de que esto ocurra es mucho mayor que la de Vegeta para luchar contra Jiren en igualdad de condiciones.

Dragon Ball Super es un Anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capitulo todos los sábados.

Estilo de Yuya Takahashi en Dragon Ball Super |Capítulo 114|