Hace unas cuantas horas la empresa conocida como Toei Animation y la banda japonesa llamada One Piexe [VIDEO] nos dieron a conocer que la canción llamada “LAGRIMA [VIDEO]” se convertirá en el ending número 11 de Dragon Ball Super, a partir del siete de enero de 2018.

Más precisamente se estrenará en el capítulo 122, el cual estará enfocado en la batalla que Vegeta tendrá contra Jiren y será animada por los artistas Yuya Takahashi y Naotoshi Shida, quienes están catalogados como los mejores animadores de toda esta franquicia, por lo que nos esperan muchas sorpresas para este episodio.

Volvamos al tema principal: ¡El nuevo ending!

Entonces sabemos que la canción llamada “Lágrima” remplazará al final titulado: 70 cm² 窓辺の四方 (Por una ventana cuadrada de 70 cm”), cantado por la banda ROTTENGRAFFTY.

Este ending solo duró 12 capítulos, teniendo su primera aparición en el capítulo 110 de esta serie de televisión. Por el momento no se ha mostrado cómo es el tema , pero por las redes está circulando un instrumental que aparentemente sería un similar al tema #RuthBulma

¡Escucha también los últimos endings!

El ending número ocho fue titulado: Boogie Back. Y ha sido, uno de los finales más representativos de Dragon Ball Super, incluso fue tomado como un tributo a Hiromi Tsuru tras su muerte.

El ending número nueve fue nombrado Haruka. Este en especial fue blanco de millones de especulaciones ya que se nos mencionaba que dentro del mismo, existía un cierto orden de eliminación de los participantes del séptimo universo en el torneo del poder, sin embargo, más tarde se descubrió que esto era totalmente falso.

El ending número 10: 70 cm², fue el que a la mayoría de los fanáticos les agradó, debido a que se nos muestra todas las vivencias que ha tenido que pasar Goku para llegar a donde actualmente se encuentra.

En nuestra opinión creemos que el Nuevo Ending no supera al anterior, ya que la instrumental se escucha totalmente tranquila y sin ningún cambio de ritmo, pero seguramente es porque este será el final que despida esta gran saga. Pero, ¿Ustedes qué piensan? Les gusto la instrumental de este nuevo ending? ¿Cuál es su preferido? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información a tratar, se als estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias por su visualización. Hasta la próxima.