Todos ustedes deben estar pensando que estoy loco o mal de la cabeza, o lo que no sea, por siquiera pensar algo así, pero créanme, estoy totalmente cuerdo, y no estoy tan mal de la cabeza. Lo que vas a leer es solo una hipótesis, y nada oficial. Repito nada Oficial.

Después de considerar la situación actual y los spoilers que han estado saliendo, es muy probable que Gohan obtenga algo inesperado como un gran arranque, o incluso una nueva forma. ¿Por qué es eso? La respuesta se encuentra a continuación.

Antes que nada, vimos a Goku [VIDEO] logrando Ultra Instinto durante su pelea con Jiren en el Torneo de Poder. Esa es una nueva técnica.

Ahora ha pasado bastante tiempo desde que algunos spoilers salieron diciendo que Vegeta desatará todo su poder y desafiará al más fuerte que es Jiren. Por lo tanto. ese spoiler ha sido interpretado muchas veces como Vegeta recibiendo Ultra Instinto. También sabemos que en un futuro cercano, Goku formará una nueva forma conocida como “Limit Breaker”: La combinación del Ultra Instinto defensivo y ofensivo para derrotar a Jiren.

Entonces, cuando dos de cada tres Saiyajin más poderosos de la Tierra obtienen nuevas formas y técnicas, ¿por qué abandonar el tercero? Suena razonable, ¿no? Bueno, aquí hay otra razón. Logramos ver a Gohan usando todo su poder contra el fusión de tres robots del Universo 3, pero no abandonaron el Torneo y, para empeorar las cosas, se combinaron con su creador para crear un fusion Aniraza de cuatro hombres que se espera que sea casi tan poderoso como Jiren o simplemente el segundo más fuerte después de Jiren.

Vídeos destacados del día

Gohan entraría en acción

Goku no ha recuperado toda su resistencia, eso significa que no hay Ultra Instinto contra Anaraza. Vegeta solo no puede hacer nada porque eso va en contra de las reglas de Toriyama. Freezer es demasiado perezoso para hacer cualquier cosa, y los androides no son tan poderosos que pueden tomar un oponente tan fuerte solo.

Entonces, ¿quién queda? La respuesta es Gohan. Gohan puede culparse a sí mismo por no ser lo suficientemente poderoso como para lanzar a los tres robots fusionados fuera del ring, y todos sabemos que la sensación de impotencia conduce a un poder mayor. Entonces eso puede darle a Gohan [VIDEO] un nuevo poder o forma. Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Gohan podría alcanzar una nueva transformación? ¿Algun nuevo estado? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión.

Dragon Ball Super es la serie de animación japonesa, que actualmente tiene más seguidores y fans en el planeta.