Buenas queridísimos amigos usuarios amantes de Dragon Ball Super [VIDEO]y sobre todo del grandioso b que nos ha tenido a todos conmocionados. Sin duda alguna la serie se encuentra en sus momentos cumbres por lo que todos queremos saber más y más sobre lo que podrá pasar en un futuro. Así como algunos simplemente no quieren saber sobre ningún spoiler para tan solo esperar a que llegue el momento de cada episodio. Pues seguro que la información que les traemos en esta oportunidad les va a gustar mucho a la mayoría de ustedes. Tenemos alguna información completamente nueva sobre las preocupaciones sobre el próximo episodio #Dragon Ball Super, ya que se une a los spoilers de esta serie en el futuro.

Una nueva evolución en el estado de Super Saiyajin Blue

Parece que #Goku podría estar apareciendo en otra forma. La descripción del episodio 123 provoca una clara evolución Super Saiyan Blue. El episodio 123 de DBS se titula: ¡Cuerpo total, poder y espíritu descontrolados! Vegeta y Goku! [VIDEO]. "¡Goku finalmente está a pleno poder! Se transforma en SSJ Blue", explica el spoiler. "¡Goku finalmente se enfrenta a Jiren! ¡Para esta batalla final, se transforma en potencia total SSJ Blue! ". Parece que para esta última pelea se transforma en un Full Power Super Saiyajin Blue, no hay evidencia para Kaio-Ken, pero también tenemos que preguntarnos como a lo bien que Goku se mantiene esta vez cuando lucha contra Jiren.

La nota sobre Super Saiyan Blue Goku aprovechando al máximo el poder de la forma es lo que llamó la atención de todos.

En el manga, el estado mencionado ya ha introducido, pero nunca ha llegado al anime. Dragon Ball Super mostró a los fanáticos el poder en el capítulo "La evolución de Son Goku", y empacó a pesar de que carecía de cambios físicos.

La diferencia más significativa entre SSB y Super Saiyan Blue Full Power es que necesita un enfoque muy serio. El estado es un gran riesgo con muchos extras si se hace bien. Vegeta también dibujó esta forma de poder completo, y obtuvo un aumento de Beerus-Sama a través de una pelea de combate. Por supuesto, el resumen puede que tal vez no se esté refiriendo al encendido real. Por lo que Goku ha estado tratando de recuperar su resistencia desde que Jiren lo venció en una pelea, por lo que el Saiyan finalmente puede recuperar su fuerza. No se olviden de dejar sus comentarios sobre qué les parece esta sinopsis acerca de lo que podría ser una nueva evolución del SSB. #Dragon Ball Super Episodio 123