Hay un grupo de fanáticos que solo siguen el doblaje en inglés de Dragon Ball Super [VIDEO] , y han estado bastante entretenidos últimamente.

Pero con Goku teniendo problemas con sus poderes, definitivamente algo extraño está pasando.

Episodio 43

La vista previa del Episodio 43 ( que puedes ver aquí ) ve a Goku teniendo problemas para controlar sus poderes después de su pelea con Hit en el arco del "Universo 6". Después de ir a recoger algunos comestibles, tiene problemas para mantener su vuelo y cae a la Tierra.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Como Chi Chi señala que Goku "nunca perdió el control" de esa manera, y Goku dice que su cuerpo ya no está escuchando, vemos a la preocupada cabeza de Goku dirigirse al lugar del Rey Kai.

Mientras el nervioso rey Kai lo examina, Goku exclama que su situación actual es "mucho peor de lo que pensaba". Su pérdida de control puede incluso estar relacionada con la etiqueta final de la vista previa que ve su casa derrumbarse con un furioso Chi Chi mirando a Goku.

La Batalla de los dioses

Si quiere ponerse al día con el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] ya están disponibles para transmitir en Funimation [VIDEO] NOW, el servicio VRV de Crunchyroll, y están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Resurrección de F" y el arco "Universo 6" más recientemente finalizado.

Funimation anunció previamente que [VIDEO] el resto de la serie pronto estará disponible en el servicio también.

Lanzado en 13 episodios por lotes dos semanas después de que el último episodio salga al aire en Cartoon Network, los fanáticos del doblaje en inglés de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] sin una conexión por cable pronto tendrán una forma de experimentar la serie.